Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
Una cosa, me lo parece a mí o somos muchos más los que hemos sido cobrados del Vive y vamos a recibirlo la próxima semana que por la parte de Oculus que no se aún nada?
-
A Juanlo le han enviado el oculus pero no tiene número de seguimiento.
En mis ratos libres soy un vaquero espacial.
-
Y ya está? Nadie más? Ni siquiera los que hicieron el preorder súper rápido?? Pues ya ves... Yo que tarde 30 min...
Lo fuerte es que yo pensé que iba a recibir las Oculus semanas antes que el Vive... Fíjate tú que cambio.
-
Yo diría que nos han cobrado a todos los de la primera remesa al menos. A ver si mañana nos dan número de seguimiento. ¡¡Que ansias!!
Una cosa, me lo parece a mí o somos muchos más los que hemos sido cobrados del Vive y vamos a recibirlo la próxima semana que por la parte de Oculus que no se aún nada?
I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 / 16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold
-
-
En serio no se a que coño esta jugando oculus.
-
Si nos lo mandan desde Europa nos lo enviarán el lunes y el martes 5 en casa.
A ver cómo evoluciona esto... -
8 Ene 2016 15:56
Visores
ME HAN COBRADO!!!!!!!
Me cago en mi puta vida mamones, de tanto postear se me había acabado la batería del móvil y lo que he tardado en cargarlo ha sido cuando se ha liado la de Dios xDDD
Voy a ir con mi Vive a la puñetera del servicio de HTC y se lo voy a pasar por la puta cara xDEso está mejor, te hacía tirado en el suelo con espuma en la boca...
-
-
Pues si no te han cobrado parece que si, paciencia , aunque se que es poco consuelo, tendrás nuestro feedback de juegos y a lo mejor te ahorras comprarte algún churro.
-
ME HAN COBRADO!!!!!!!
Me cago en mi puta vida mamones, de tanto postear se me había acabado la batería del móvil y lo que he tardado en cargarlo ha sido cuando se ha liado la de Dios xDDD
Voy a ir con mi Vive a la puñetera del servicio de HTC y se lo voy a pasar por la puta cara xD
Eso está mejor, te hacía tirado en el suelo con espuma en la boca...Pues casi xD
-
-
A ver si no te han aplicado el iva a los gastos de envío.
-
3 Jul 2013 11:48
Visores
Al final la quedada no va a ser para ver mis Oculus Rift, va a ser para ver tus Vive
-
Enhorabuena chicos!! A los que pagamos por paypal, este momento de alegría nos lo saltamos.
Que coño! También nos alegramos, por vosotros y porque esa es nuestra confirmación de que todo marcha bien
Ahora a esperar el número de seguimiento. Muy buenas noches gente. -
Al final la quedada no va a ser para ver mis Oculus Rift, va a ser para ver tus ViveIgualmente son buenas excusa!! Jaja
-
Me han cobrado hace un ratejo!! Esto se pone en marcha chavales. La fiesta de la realidad virtual esta muy cerca, compraré cerveza y despejare el salón, va ha ser legendario!!
-
11 Nov 2015 20:06
Visores
-
-
Le están cobrando a todo quisqui, esto si que es una salida como dios manda.
Este martes tiene toda la peña el vive en casa.