Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
30 Jul 2014 23:46
Visores
Tammmmmmbiiiiéeeeeen me ha llegado el mensaje del Banco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
Uno de Austria en Reddit dice que le han cobrado, aunque no me fiaría mucho siendo el día que es
-
Ostias ostias q sta pasando q no es.coña tengo retenido los casi 1000 euros de las gafas
Antes no me parecia nada y ahora retenido de fecha de ayer
-
Riky_XerezUno de Austria en Reddit dice que le han cobrado, aunque no me fiaría mucho siendo el día que es
Tranki que ya nos estan cobrando
-
Cobrado, que mal sienta pero bueno... A esperar.
i2600k@4.4ghz - nvidia gtx 980 - ddr3 16gb 1833mhz
-
-
Yo soy de Mayo así que no espero nada... ¿Alguno con el envío para Mayo que le haya cobrado?
Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/ -
8 Ene 2016 15:56
Visores
-
-
-
28 Feb 2015 18:48
Visores
a mi tambien me han cobrado fue a las 00:01 minutos de hoy
"Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
Sigmund Freud. -
-
-
8 Ene 2016 15:56
Visores
Estoy preocupado por YenG. No dice nada... Como no le hayan cobrado, se ha infartado.
-
2 Jul 2014 17:36
Visores
Vamooooooooooooooooooooos!! Vive cobrado, 987,33 por Digital River. Donde estan ahora todos los agonias??
-
Perdón por ser pesado pero si alguno de Mayo ha recibido el cobro que avise...
Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/ -
-
a mi ni me lo han quitado,esta tambien como retenido.lo raro es q pone fecha disponible 17 de abril,espero q no sea estimacion de llegada del producto..
-
Veo a htc en la ruina, no se porque me da que de todos esos que os han cobrado htc no a visto ni 1€