Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
Esta tarde tambien hay otra tanda de envios? Hacen 2 cada dia no?
Ya han terminado la primera?. Donde lo veis a donde van enviando?
-
robserob.dk/vive/
Suele haber dos tandas para completar 600 pedidos cada día.Hoy los 200 restantes que no se han llevado Uk e Irlanda lo más seguro que los repartan la mayor parte para Alemania y lo poco que quede para el resto de paises.Suelen empezar la segunda tanda sobre las 16:00 pero tampoco es seguro todos los días.De momento acaban de enviar uno ahora ya a Alemania. -
Estoy por cancelar el pedido y decirle a mi hermano que lo pida el, que vive en irlanda.
Seguramente me llegue antes asiMi pc: -Nzxt phantom 410 white- PSU corsair tx 850 plus bronze- Asus Maximus Ranger VIIIi7 6700k 4.0ghz -Corsair HD 110i GT-G.Skill Ripjaws DDR4 2400 PC4-1920016G2x8GB B CL15 - MSI 1080 gaming
-
-
Yo soy del 2 de Marzo con fecha estimada de Mayo, solicité el cambio de tarjeta de débito a paypal el 21 de Abril y me hicieron la técnica del logmein con la que en teoría mantenía mi lugar en la lista. Me cobraron las Vive a los tres días de realizar el cambio.
Estamos a 4 de Mayo y todavía sigo con "In process" en la página de HTC.
Todo apunta a que no se ha mantenido la lista, y que cuento como si las hubiera comprado el día 21 de Abril...
¿Alguien se encuentra en una situación parecida?He consultado en reddit a personal de HTC y me han respondido: "It's on the shipment schedule for tomorrow".
Así que en principio una de las 12 o 13 que suelen enviar para España serán las mías.
A ver si es cierto.Acabo de recibir el tracking de DHL.
-
9 para España
SPAIN
City Estimated units shipped
Barcelona 1
Granada 1
Madrid 3
Malaga 1
Palma de mallorca 1
Santander 1
Soria 1 -
-
Nada Guybrush, habrá que relajarse, realmente estamos a principios de mayo y creo qué estábamos siendo demasiado optimistas...
Evidence guides you.
Always question everything. -
Pues si, creo que nos hicimos demasiadas ilusiones estos dias. Pero bueno, al menos casi con toda seguridad la semana que viene caen si o si. Lo malo, que me coincide con la salida de Uncharted 4, si es que me lo veia venir....
Por cierto compis, me han vuelto a ingresar el dinero que me habian cobrado de las Vive, ya se que es lo normal y le ha pasado a casi todos aqui, pero ¿lo hacen siempre justo antes del envio? ¿puedo hacerme ilusiones ya? xdddd
-
-
Ante todo felicidades por el tracking Una pregunta lo recibes en España?
Acabo de recibir el tracking. Hice el pedido el 17 de marzo.
Mi pc: -Nzxt phantom 410 white- PSU corsair tx 850 plus bronze- Asus Maximus Ranger VIIIi7 6700k 4.0ghz -Corsair HD 110i GT-G.Skill Ripjaws DDR4 2400 PC4-1920016G2x8GB B CL15 - MSI 1080 gaming
-
Gracias rchicor. Si claro, lo recibo en España. Según DHL el lunes lo tengo en casa. Creo que el lunes voy a estar clavado sin moverme.
-
Enhorabuena! Yo soy del 22 de marzo, asi que me queda poquito. Igual mañana o ya el lunes suena la flauta.
-
Gracias VR_Guybrush. Todo llega y, creo, que están cumpliendo los plazos. Ánimo, que la semana que viene tienes tracking.
-
Walther, echando un vistazo al foro, hubo gente que lo recibió el Viernes pasado, cuando el Jueves les ponía que lo iban a recibir el Lunes.
Así que existe la posibilidad de que nos llegue mañana. A ver si hay suerte.
Saludos
-
Hola entusiasta, es posible. El mio está en Alemania. No se si DHL reparte los sábados.
-
-
31 May 2013 20:37
Visores
Yo lo tengo pedido el 24 de Marzo, a ver si llega pronto que este mes de Mayo estoy de vacaciones
-
Estimaciones mias para hoy:
Uk 399
Germany 459
Marruecos 289
España 1Vamos a ver en cuanto me equivoco.
-
Empezamos!!!, el primero para alemania, no falla esto es un bucle
Mi pc: -Nzxt phantom 410 white- PSU corsair tx 850 plus bronze- Asus Maximus Ranger VIIIi7 6700k 4.0ghz -Corsair HD 110i GT-G.Skill Ripjaws DDR4 2400 PC4-1920016G2x8GB B CL15 - MSI 1080 gaming