Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
-
-
Tracking!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!
Pedido el 22 de marzo.
PD: Mira que lo sabia, que iba a llegar el viernes, ahora a sufrir todo el finde hasta el lunes
-
3 Abr 2016 14:51
Visores
Tracking!!!
Pedido el 22 de marzo.
Todo el finde para darle vueltas, esto es un sin vivir!!!
-
31 May 2013 20:37
Visores
-
El ritmo se esta incrementando de forma exponencial. Tardaron un mundo en avanzar unas horas en las primeras ordenes y ahora avanzan varios dias de reservas cada dia. A este ritmo, empiezo a ver posible que el 17 de junio esten disponibles en tiendas fisicas (PCComponentes) teniendo en cuenta que falta mas de un mes.
-
-
1 Alicante
4 Barcelona
1 Burgos
1 Cadiz
1 Cornella de llobregat
1 Esquiroz de galar
1 Granada
1 Lorca
2 Madrid
1 Malaga
1 Mollet del valles
1 Pontevedra
1 Ripollet (barcelona)
1 Sant quirze del valles
2 Valencia
1 Vigo
1 Vitoria-gasteiz -
Que gusto ver que uno de los 2 de Valencia es para mi ¿Alguno otro de Valencia por aqui?
-
Enhorabuena a todos los "trackeados". El mío estaba ayer por la tarde en Praga. A las 10:20 de esta mañana, salía de Sevilla hacia Granada. Espero recibirlo esta tarde. Vaya finde: instalación de lighthouses, configuraciones varias y pruebas. He recibido el bundle de Steam y comienzo a instalar. Voy a adquirir la demo de Theblu, el flyinside para el simulador FSX y, espero con impaciencia, Pool Nation VR en Steam. Parece que estará disponible en Junio. A partir de ahí, a desarrollar para la plataforma.
-
El de Vigo es el mío, ouyeahhh!!!!
Evidence guides you.
Always question everything. -
Ya ha llegado!
Ha tardado un dia más porque vivo en un pueblo y en este caso DHl subcontrata la entrega.Grupo Onward Español en Steam
HTC-VIVE -
Veo que hoy es un dia de felicidad para muchos. Como me alegran estas cosas. Viva la VR!!
-
Visores
1 Alicante
4 Barcelona
1 Burgos
1 Cadiz
1 Cornella de llobregat
1 Esquiroz de galar
1 Granada
1 Lorca
2 Madrid
1 Malaga
1 Mollet del valles
1 Pontevedra
1 Ripollet (barcelona)
1 Sant quirze del valles
2 Valencia
1 Vigo
1 Vitoria-gasteizLorca!!! Ese es el mío, que largo se va a hacer el finde!!!
-
elbotonessacarinosYa ha llegado!
Ha tardado un dia más porque vivo en un pueblo y en este caso DHl subcontrata la entrega.Hace tan sólo 5 dias que escribi en este post un texto que empezaba asi:
"A mi parecer el servicio de envios que está haciendo HTC es excelente teniendo en cuenta el berengenal en el que se han metido...".¿Como lo ves ahora?
-
31 May 2013 20:37
Visores
El de El Fraile (Arona) Canary Islands, es el mio jejejejeje
Y con todo este mes de Mayo de vacaciones.... -
Felicidades a todos, llevaba un par de semanas sin visitar este hilo, ya veo q esta mas relajadito, y no se respira la tension de antaño, jejeje, un saludo y a disfrutar señores.
-
Visores
Me han devuelto el cobro hoy!!! Justo cuando me mandan el tracking? Supongo que lo volverán a cargar.
-
10 más para España total 32:
SPAIN
City Estimated units shipped
Alicante 1
Astigarraga 1
Barcelona 7
Burgos 1
Cadiz 1
Castellar del valles (barcelon 1
Corbera de llobregat 1
Cornella de llobregat 1
Esquiroz de galar 1
Granada 1
Lorca 1
Madirid 1
Madrid 1
Mairena del aljarafe (sevilla) 1
Malaga 2
Mollet del valles 1
Pontevedra 1
Pozuelo de alarcon 1
Ripollet (barcelona) 1
Sant quirze del valles 1
Valdemoro (madrid) 1
Valencia 2
Vigo 1
Vitoria-gasteiz 1¿En que día se han quedado?.
-
Me han devuelto el cobro hoy!!! Justo cuando me mandan el tracking? Supongo que lo volverán a cargar.
A mi tambien me devolvieron el cobro hace dos dias, se supone que nos lo volverán a cobrar dentro de poco. Vaya sistema mas raro que tienen.