Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
Pero el hype no era pacifico, anti ira, violencia y demás???
El hype lleva a la ira, la ira al odio, y el odio al lado oscuro
-
8 Ene 2016 15:56
Visores
Tranquilo no me ofendes
A ver los que se quejan de que no les han cobrado por algo sers no? Por lo que sea, yo como empresario si no puedo realizar el cobro mandare primero a los que estan pagados.. Logico.. Y si a ti no te lo han cobrado no creo que sea porque htc no ha queridoA NADIE con CC se le ha cobrado, sólo retenido pendiente de confirmación, que es diferente. Mi banco no da problemas, y si hubieran querido retener y/o cobrar hace un mes, podrían haberlo hecho.
-
Bueno... hoy a las 14:00 empieza de nuevo la cacería... Los quincuagésimos juegos del hambre Vive. Felicidades de antemano a los ganadores.
-
tu mismo la has dicho retenido pendiente de confirmación, pues habrán mandado a los que ya esta pagado por paypal o visa.. lógico..
hay miles que ya han pagado, porque no se les tiene que mandar antes que a ti, que aun no has pagado? ( por los motivos que sean )
venga vamos a seguir con el buen royo, que a mi me da lo mismo, hasta mayo no lo catare..
1
-
Lo mismo por aquí.
Nueva actualización en el estado del pedido:
Martes, Abril 05, 2016 Ubicación Hora Pieza
4 Salida de un centro de tránsito de DHL en PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 10:39 1 Pieza
3 Procesado en PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 08:54 1 Pieza
Lunes, Abril 04, 2016 Ubicación Hora Pieza
2 Procesado en PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 17:50 1 Pieza
1 Envío retirado/recolectado. PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 16:01 1 Pieza
(¡ánimo a los que están pendientes de recibir el código de envío!) -
A mi lo del banco me mosquea por que lo tiene retenido htc pero no lo terminan de cobrar y a mi la retención pone que termina el viernes 8 y eso me tiene mosca
-
Bien....
Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
-
david.Rtu mismo la has dicho retenido pendiente de confirmación, pues habrán mandado a los que ya esta pagado por paypal o visa.. lógico..
hay miles que ya han pagado, porque no se les tiene que mandar antes que a ti, que aun no has pagado? ( por los motivos que sean )
venga vamos a seguir con el buen royo, que a mi me da lo mismo, hasta mayo no lo catare..No, no se refiere a eso. Retenido pendiente de confirmación por parte de los que cobran, no por la de nuestro banco. Vamos, que el banco esta a la espera de que ellos decidan retirar la pasta. De momento solo han avisado que van a hacerlo, y se mantiene a la espera.
-
Casi nos sale mas a cuenta alquilar un camión entre todos y ir a buscarlos, seguro que tardamos menos
-
18 Jun 2014 10:59
Visores
Bueno... hoy a las 14:00 empieza de nuevo la cacería... Los quincuagésimos juegos del hambre Vive. Felicidades de antemano a los ganadores.
Jajajajja, a ver cuantos son los elegidos hoy
@HalitosisJim
-
Un alemán que acaba de recibir su Vive ha posteado esto:
Podemos ver los diferentes pasos, pero sobre todo como es posible que un país justo al lado tarda casi 5 días en el Express, que lo pone claramente arriba que es DHL Express... me parece una vergüenza.
-
No se va el tema en otros bancos pero yo tengo reflejado un pago y no una retención.
Respecto al envío, no sería la primera vez que me llega un envío de DHL sin tener número de seguimiento. La cuestión es que le ocurra a tanta gente a la vez. -
YenGUn alemán que acaba de recibir su Vive ha posteado esto:
Podemos ver los diferentes pasos, pero sobre todo como es posible que un país justo al lado tarda casi 5 días en el Express, que lo pone claramente arriba que es DHL Express... me parece una vergüenza.Genial esta info. Contando que el día 3 era domingo y supongo que no currarían, a ver si para mañana están ya en España y al siguiente entregan. ¡Vamos DHL!
-
A ver, yo no me acuerdo muy bien, pero que yo sepa el número de seguimiento no te lo envía DHL, si no que te lo envía generalmente la empresa a quien se lo compras.
Es decir, que el problema es que quizás HTC no ha enviado el número de tracking, pero quizás si que ha hecho el envío. Yo quiero ser ahora un poco positivo y esperar que los envíos se han hecho por orden de compra, pero que por alguna razón simplemente los números de tracking se han enviado primero a los de PayPal. Eso explicaría que haya gente recibiendo los pedidos sin recibir antes el número de tracking.
-
No se va el tema en otros bancos pero yo tengo reflejado un pago y no una retención.
Respecto al envío, no sería la primera vez que me llega un envío de DHL sin tener número de seguimiento. La cuestión es que le ocurra a tanta gente a la vez.Yo llamé a DHL ayer y no tenian nada mi nombre......
-
Yo aún quiero creer que todos los que no tenemos número de seguimiento y pagamos con CC o Paypal y éramos de los primeros en la cola está nuestro paquete de camino desde el 1 y los que recibieron el código de seguimiento ayer se les envió ayer...
Y que esa va a ser la "claridad" del tito O'Brien, que los primeros lo tengamos hoy en casa sin código de seguimiento y los que lo reciban mas tarde tengan su código de seguimiento para que no se tiren de los pelos al ver que a los demás nos llega hoy...
Soñar es gratis :D
-
Ayer me enviaron unos cascos desde Milán y en Ebay ponía que los recibía entre hoy y el jueves... No me creí que me llegarían hoy ni de coña... Me acaban de llegar. La verdad es que sí, con 80 euros de gastos de envío debería de llegar de un día a otro.
Por cierto, es DHL.
Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/ -
Acabo de ver que casi 1/3 de la gente que está recibiendo el Vive lo está recibiendo sin información de tracking.
-
BlueHeisenberg
Soñar es gratis :D¡Me apunto! Y de paso que me lo entregue una maciza saliendo de una tarta con el logo de HTC Vive.
-
18 Jun 2014 10:59
Visores
Yo creo que mientras tengamos el dinero retenido esto no se mueve. Salvo que diesen la orden ayer y el banco todavía no nos lo refleja, como pasa con las transferencias que tardamos en verlas un día.
Yo sigo diciendo que fijo que hoy nos lo envían a todo cristo del primer día. A que hora empiezan con el sorteo hora española? 14:00?@HalitosisJim