Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
YenGA ver, yo no me acuerdo muy bien, pero que yo sepa el número de seguimiento no te lo envía DHL, si no que te lo envía generalmente la empresa a quien se lo compras.
Es decir, que el problema es que quizás HTC no ha enviado el número de tracking, pero quizás si que ha hecho el envío. Yo quiero ser ahora un poco positivo y esperar que los envíos se han hecho por orden de compra, pero que por alguna razón simplemente los números de tracking se han enviado primero a los de PayPal. Eso explicaría que haya gente recibiendo los pedidos sin recibir antes el número de tracking.El correo con la notificación y número del envío ha llegado desde el email infolinka@dhl.com , así que en este caso es DHL el que lo ha mandado. Aunque efectivamente en otros muchos envíos sí es habitual que sea el que lo manda el que indica el número de seguimiento.
-
-
Como sabéis que esta retenido y no cobrado? en los movimientos de la cuenta no os sale Digital River Ireland?
-
Esto acaba de ponerlo hace 4 min Daniel O-brien a un chico que ha preguntado porque la gente de CC no estamos siendo cobrados ni tenemos envíos.
@VoodooDE_Gaming bad info. that's not happening. CC Orders have and are shipping.
Es decir, que a lo mejor tenemos el envío ya mandado.
-
-
Y También ha puesto esto:
@C_F_Norris @michaeldtsa 2AM here. A lot of Global Order Confirmations going out today including UK...more happening every day.
Pero sigue sin contestar que coño pasa con el orden de envíos. Eso me parece genial, pero hay gente que ha comprado en el minuto :02 y nada!
-
https://twitter.com/obriend17/status/717278604506206208 Yo no digo na!....
-
Otro más, ha puesto un montón de tweets:
@IamMikeside @C_F_Norris @michaeldtsa not delayed to 2nd half. Orders shipping daily. Order confirmations for UK coming today. Good Night
Los de UK estarán tranquilos hoy, pero seguimos sin saber que coño pasa con el orden y los que hemos pagado por CC.
-
Esto acaba de ponerlo hace 4 min Daniel O-brien a un chico que ha preguntado porque la gente de CC no estamos siendo cobrados ni tenemos envíos.
@VoodooDE_Gaming bad info. that's not happening. CC Orders have and are shipping.
Es decir, que a lo mejor tenemos el envío ya mandado.HYPEEEEEEEEEEEEEE INCOMMINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
-
En cualquier caso el tito O'Brien se ha pirado a sobar ya, así que no mas novedades hasta que la gente empiece (o no) a recibir las vives/códigos de seguimiento.
-
Acabo de llamar a DHL por si las moscas y no hay paquete para mi... HYPE OFF xD
-
En Estados Unidos costa Oeste, Japón, Taiwan, Nueva Zelanda, Australia y Alemania ya tienen muchos sus Vive.
En fin... :( ya no es el esperar. Es que me hacen sentir como que me ignoran, que soy más feo, o bajito, o simplemente les caigo mal.
-
A ver, creo que deberiamos ser realistas, vivimos en España, somos la ultima mierda pa todos, seguro que hoy no nos llega...y si esto no es cierto...q me lleguen mis HTC hoy...ja!
-
-
en spañistan olvidaros por completo hoy no le llega a nadie y mañana veremos....
¿Sabéis si alguien de Spañistán lo ha recibido?
-
Yo creo que el primero que llegue a España es el viernes y que se de con un canto en los dientes. Y tal como está la cosa seguro que lo compró con PayPal a las 3 horas de abrirse el Preorder xD
Yo ya empiezo a pensar que hasta el 15 no veo las Vive. Me acaban de joder un montón de proyectos y eventos que ya tenía fechados para la próxima semana. A mí me joden pues personal y profesionalmente.
-
Solo quiero saber cuando xDD si es el viernes, pues el viernes pero esto es un sin vivir!!! XDD No puedo concentrarme para trabajar!
-
Aunque parezca mentira, no recuerdo si seleccioné Express, es que no se si me daba esa opción. Cómo puedo averiguarlo? Si alguien me puede ayudar. Gracias.
-
18 Jun 2014 10:59
Visores
Es decir, que a lo mejor tenemos el envío ya mandado.bad info? Pero entonces que sentido tiene que los de Paypal hayan recibido el tracking y los de CC no? Que lógica tendría eso?
@HalitosisJim
-
ninguna
Es decir, que a lo mejor tenemos el envío ya mandado.
bad info? Pero entonces que sentido tiene que los de Paypal hayan recibido el tracking y los de CC no? Que lógica tendría eso?