Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
-
A la hoguera!
HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R
-
YenGEl Daniel O'Brien pensé que se había ido a dormir y está aún dando guerra en Twitter xDD hablando de juegos y confirmando lo de siempre, que lo vamos a recibir.
Ya podría Palmer aprender de este hombre, que todos los días se tira hasta las 3 de la mañana después de cerrar contestando casi todos los tweets. Vaya a mi me contestó y más gente de este foro. Como para conseguir que Palmer nos conteste nada...Claro que lo vamos a recibir , de eso no hay ninguna duda. Pero la cuestion es cuando? Hoy ( va a ser que no), mañana ( creo que tampoco), antes del viernes( tengo mis dudas), segunda quincena de abril( los tiros van mas cerca ).
Esque lo que dice es igual a que no dijera nada... tranquilos que todo esta bien y vais a recibirlo .... claro, pero no cuando el dijo y repitio hasta la saciedad que seria el dia 4-5 que seria un lanzamiento global .... Y de momento parece que en España el dia 5 no va a existir ninguno aqui .... -
8 Ene 2016 15:56
Visores
juraria que es debito
Creo que es por eso, la mía es de crédito. Todo se me carga el día 1 del mes siguiente. Mientras tanto, aparece como deuda de crédito.
-
Como veo que estáis en plan optimista voy a añadir un poco más de negatividad al hilo.
Por lo visto algunas de las Vive están saliendo defectuosas y no funcionan.
Creo que más de uno optaría por el suicidio antes que por el cambio si le ocurre algo así. -
-
Como veo que estáis en plan optimista voy a añadir un poco más de negatividad al hilo.
Por lo visto algunas de las Vive están saliendo defectuosas y no funcionan.
Creo que más de uno optaría por el suicidio antes que por el cambio si le ocurre algo así.¿Donde has leido eso?
-
Ahora dice que los que estamos esperando por la CC que vamos a recibir noticias "tomorrow", pero claro, donde él vive son las 2:30AM, así que mañana sería a partir de las 18:00, pero eso no tiene sentido porque los shippings se envían de 14:00 a 16:00, cosa que es muy extraña a no ser que los dejen haciendo y mientras se van a comer los ordenadores mandan los mails...
De verdad, yo no entiendo esto. Me voy a sacar un master en logística antes de llegar a jugar al Vive
-
Se acaba la mañana y sin noticias, sin número de seguimiento y los rumores y el enfado en aumento. No es normal tanta desinformación....
A las antorchas! -
Un usuario de reddit que es español ha comentado que a él le acaba de llegar el paquete y que no había recibido ni tracking ni nada. Pagado por PayPal, para mi decepción.
www.reddit.com/r/Vive/comments/4cpcgc/shipping_megathread_euukch/d1qiroqEl usuario no me suena de haberle visto por RoV, pero lo mismo tiene otro nombre aquí.
-
El dia puede acabar como en los SIMPSON, en la escena que quieren destruir el burdel, acabaremos todos cantando y bailando y felices y luego vendra un grillao y tirara con uan excavadora las sedes de dhl y htc xDD
-
Rumores infames de reddit. No hagáis mucho caso, solo quería plantar la semilla del miedo en vosotros. Seguramente todas las unidades funcionen perfectamente... o no...
-
Si estuviese en el foro lo habría comentado para dar envidia. Incluso antes de abrir la caja.
-
-
Yo tengo retenido el dinero desde el 1 de abril. Aun asi me esperaria a que lleguen los pedidos en Mayo, visto que no hay informacion de nada ^_^
Os veo muy impacientes :D ya podeis tener paciencia....
El Señor X
-
A mi si me llega lo primero contároslo y después montarlo, he dedicado mas horas a este hilo que a mi trabajo los dos últimos dias
-
-
Acabo de hablar con el repartidor de DHL (porque estoy esperando un paquete aparte del Vive)
hola hoy tienes un paquete para mi no?
y me dice, si si llevo uno
y le digo uno o dos?
y me dice el cabron
pues me has puesto en duda
no se si uno o dos
me cago en su puta madre -
jajaja yo he llamado a DHL y no hay ningún paquete a mi nombre, además me ha dicho que una vez que ellos lo recogen yo ya aparecería en la base de datos. Que llame porque porque no ha salido aún o va por otra compañía.
Es seguro que viene por DHL? -
Chicos me ha llegado !!!! soy yo el que ha comentado en reddit
Na es coña, no tengo ni el tracking