Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
tambien se ha leido por ahi que alguno ha recibido el vive sin tracking, no echeis mucha mierda por tweeter vaya a ser que os tengais que callar despues, simplemente pedir info, a mi lo que me molesta es que son muy ambiguos dando la informacion, se mojan cero y claro, pues no ayuda mucho.
-
Yo lo siento por el que no le haya gustado el tweet, pero basta ya de tanto ser politicamente correcto, de esconder nuestros sentimientos y tener miedo a decir las cosas como son, si me tienen hasta los cojones me tienen hasta los cojones y punto no hay otra y hay que decirselo y bien fuerte, basta ya de que españa sea el puto tercer mundo de europa hombre!
-
Riky_XerezY ahora que pasa con la gente que se le acaba la retención hoy? A mamarla y pedido cancelado? Es para enfadarse, y muchísimo.
Llama al banco y dile que te la prolonguen. Seguro que pueden.
-
Yo tengo la teoría de que están esperando a que todas las retenciones en nuestras tarjetas caduquen para volver a cobrarnos a todos a la vez. Si no esto no tiene ningún sentido.
Nada tiene sentido... Que alguien me pegue un tiro, por favor.
-
A ver el primero que la cago fue el coleguita de uno de los CEO de HTC que dijo que las VIVE llegarian el dia 5! Que por eso se enviaban antes...
Si no hubiera abierto la bocaza y hubiera dicho que los envios comienzan el 5 y se envian paulatinamente no pasaria esto...
-
Yo precisamente tengo ese problema por eso estoy tan cabreado, como terminen cancelandome la preorder ahi si que la termino de armar...
Y ahora que pasa con la gente que se le acaba la retención hoy? A mamarla y pedido cancelado? Es para enfadarse, y muchísimo.
-
A mí me caduca el 16 si no me equivoco, pero he leído en el foro a gente que le caduca hoy y el día 8. HTC la está cagando con el puto PayPal
-
Pero no os encabroneis, que por eso el señor con pata de palo que nos trae a pie todos los vive desde republica Checa no va a cojear más deprisa...
-
A mí me da que tienen a cinco becarios para responder los mensajes de las decenas de miles de compradores indignados. Pobrecillos.
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Para matar el tiempo, echad un vistazo a la portada de Steam y pinchad ahí
VR is HERE!!
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Bueno nos conformaremos ocn la cantidad de contenido (videos e instrucciones) que han publicado en Steam sobre Steam VR :-(
Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
-
8 Ene 2016 15:56
Visores
-
Para matar el tiempo, echad un vistazo a la portada de Steam y pinchad ahí
VR is HERE!!quiero jugar a la demo del perrito robot xDDDDDD
-
Yo soy otro que pagó con paypal y todavia no tiene el shipping mail.... Arghhhh venga yaaaaa
-
Lo que flipo es que ayer si que hubo mucha gente diciendo que les llegaba el mail de shipping y hoy parece que solo 4 gatos...
-
-
-
3 Jul 2013 11:48
Visores
Entonces la cosa está en que los que tienen ya tracking, les llega el lunes y los que no, a saber cuando, no?
-
18 Jun 2014 10:59
Visores
Ahora si que me estoy encabronando. Se suponía que ibamos a tener muchísimo movimiento y peor que ayer.
Vamos a estar toda la semana con esta cantinela del F5?? Joder que digan algo y nos dejen vivir coño@HalitosisJim
-
Yo fui uno de los que el sabado pasado se nos canceló la pre-order por problemas de cargo en tarjeta. La mia era del 29/2 16:10. Nada mas recibir la mala noticia lo primero que hice fyue una nueva pre-order que pague con Paypal esta vez. Nueva fecha de envio: Mayo, Jarro de agua fria!!
Desde ese dia he abierto un par de tickets con el soporte de HTC expresando mi indignacion y solicitandoles que me mantuvieran la posicion inicial en la lista. Me respondieron ayer que no era posible lamentandolo mucho. Insisti y hoy me responden que han mandado mis datos para recuperar mi puesto. No se si sera cierto. A ver en que queda todo esto.