Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones

Página 71 de 215

• vmsantos

18 Ene 2016 19:42

vmsantos » 5 ABR 2016  16:43

Ok gracias. Estaré atento por si hay novedades o cambios en mi pre-order.

Un saludo.

0
  • sanglas

11 Ene 2016 11:44

sanglas » 5 ABR 2016  16:45

Si te despistas un poco tienes 3 paginas sin leer, si lo haces seguido, además de sufrir una taquicardia, te das cuenta de como nos auto alimentamos de ansiedad.........
    Fijaros que incluso se empieza a disentir entre nosotros. Venga, tomároslo con un poco de calma, que os va a dar algo.

0
  • BlueHeisenberg

4 Abr 2016 15:42

BlueHeisenberg » 5 ABR 2016  16:50

El tio va para monologista: twitter.com/obriend17/status/717360651312586752

0
  • tob11

3 Jul 2014 20:35

tob11 » 5 ABR 2016  16:51

Me imagino una cosa, en realidad todos hicimos la precompra para ser los primeros, pero lo que cuenta es cuando a ellos les llega el dinero...entonces por logica les llega primero de paypal y hasta el dia 1 que no se nos cobro a los que usamos tarjeta...por lo tanto somos los ultimos monos...los imbeciles...

0
  • raul_bravo

30 Mar 2016 15:14

raul_bravo » 5 ABR 2016  16:51

Error....

Ellos en ningun momento dijeron que TODOS recibiriamos las gafas el 5.

Este es tambien otro problema. Decis cosas que ellos no han dicho. Y creais aun mas confusion

0
  • breaker19

19 Oct 2013 14:45

Visores

Pico 4
    breaker19 » 5 ABR 2016  16:53

A mi lo que mas me está cabreando no es la fecha en la que entreguen las gafitas.. al fin y al cabo lo mismo me da hoy que el lunes.. aunque entiendo que haya muchos con un poco de ansia.. lo que me está cabreando DE VERDAD.. es que NI UNA puta experiencia esta en castellano!!!!!!!!! ni si quiera THE LAB hecha por Valve, la cual parece que solo está en ingles.. esto me esta mosqueando tela tela tela.. nos pretenden vender un casco de 1000€ y no darnos ni un puto contenido en nuestra lengua? se están riendo no?

1
  • tob11

3 Jul 2014 20:35

tob11 » 5 ABR 2016  16:55

Eso no es cierto del todo, un CEO de htc dijo por Twitter que llegarian el dia 5, no recuerdo quien era ni el tweet, pero ha sido el bocachancla este quien la ha liado

0
  • ssad84

27 Jun 2015 01:11

ssad84 » 5 ABR 2016  16:57

Pero tios, que haya paz...si este hilo era un buen sitio para echarse unas risas mientras nos llega el chisme y no...Tomaoslo con humor, hombre.

1
  • Ankario

5 Abr 2016 15:50

Ankario » 5 ABR 2016  16:58

twitter.com/obriend17/status/717364927799828480

Dice que aún están mandando notificaciones.

Si he podido ver más lejos que otros, es por que me subí a lomos de gigantes.

0
  • Sharks

4 Abr 2016 16:03

Visores

HTC Vive
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Sharks » 5 ABR 2016  16:59

Repito siento a los que os moleste pero no pienso cambiar mi forma de pensar y actuar... considero que los hechos no son para menos. Algunos parece que os gusta ir de santos.... lo siento pero yo no.
    Parece que os molesta cuando se dicen 4 verdades os ha pagado htc para que los protejáis o algo? no lo entiendo creo que aun no he dicho ninguna palabra malsonante dirigida a nadie, corregidme si me equivoco.
    Entre en el hilo de buen royo total pero no entiendo que esta pasando con este haterismo, hay una cosa llamada libertad de expresión sin faltar a nadie ("go to hell" no lo considero faltar no me seáis puritanos)

Lo dicho lo siento por los molestos pero creo que no es para tanto...

1
  • bajamut

7 May 2014 11:44

bajamut » 5 ABR 2016  16:59
    raul_bravoError....

Ellos en ningun momento dijeron que TODOS recibiriamos las gafas el 5.

Este es tambien otro problema. Decis cosas que ellos no han dicho. Y creais aun mas confusion

en los twits dijo que los primeros envios serian a nivel mundial, y para el dia 5.

mundial es todo el mundo, vamos que para todos igual.

0
  • ericmval

18 May 2014 23:41

Visores

Oculus Quest 2
    ericmval » 5 ABR 2016  17:00

yo no tengo mucha prisa en recibirlo.
    Lo que si me molesta mucho es que me cobren 88 por un servicio urgente inexistente.
    si me dicen que lo recibo en 10 dias y me cobran 20€ yo contento.Pero desde el principio los gastos de envío me han parecido desproporcionados.

Lo que tendríamos que hacer es en vez de quejarnos todos es cancelar el pedido,pero saben que somos unos agonías y que somos capaces de tragarnos cualquier mierda por tenerlo.
    Yo estuve a punto de cancelar el vive por los gastos de envío y Oculus lo cancelé por su política de exclusividades y lo opacos que son.
    No se hasta que punto sera mejor esperar a que se comercialice por lo canales de venta convencionales y olvidarnos de tanta desorganizacion

2
  • BlueHeisenberg

4 Abr 2016 15:42

BlueHeisenberg » 5 ABR 2016  17:00

twitter.com/obriend17/status/717365599433678849 HMMMMMMMMMMM.....

0
  • Usuario eliminado (3550)

3 Ene 2015 17:46

breaker19A mi lo que mas me está cabreando no es la fecha en la que entreguen las gafitas.. al fin y al cabo lo mismo me da hoy que el lunes.. aunque entiendo que haya muchos con un poco de ansia.. lo que me está cabreando DE VERDAD.. es que NI UNA puta experiencia esta en castellano!!!!!!!!! ni si quiera THE LAB hecha por Valve, la cual parece que solo está en ingles.. esto me esta mosqueando tela tela tela.. nos pretenden vender un casco de 1000€ y no darnos ni un puto contenido en nuestra lengua? se están riendo no?
    ¿Y qué esperas de algo que tienen 4 afortunados? Este no es un producto de masas...
    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    1
  • laenor

17 Ago 2014 11:35

laenor » 5 ABR 2016  17:01
    Lo que pasa en otros paises en black friday no lo he visto aqui nunca, degrada al ser humano hasta limites insospechados, se pegan incluso xDDDDDDDD

Quien pudiese ver a todos los del foro ante las puertas cerradas y a punto de abrir de un centro comercial con una torre de 20 unidades del HTC VIVE rebajados a 400 € ....

Quizá el vídeo no sería para tanto después de eso :D

0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 5 ABR 2016  17:02

Venga, mantengamos la calma que estamos todos muy ansiosos y al final a alguno le explota una vena.

Al menos Daniel O'brian no para de contestar a la gente en twitter con una paciencia infinita, porque lo tienen que estar volviendo loco con tanto twit.

Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

1
  • bajamut

7 May 2014 11:44

bajamut » 5 ABR 2016  17:02
    sharks_m.cRepito siento a los que os moleste pero no pienso cambiar mi forma de pensar y actuar... considero que los hechos no son para menos. Algunos parece que os gusta ir de santos.... lo siento pero yo no.
    Parece que os molesta cuando se dicen 4 verdades os ha pagado htc para que los protejáis o algo? no lo entiendo creo que aun no he dicho ninguna palabra malsonante dirigida a nadie, corregidme si me equivoco.
    Entre en el hilo de buen royo total pero no entiendo que esta pasando con este haterismo, hay una cosa llamada libertad de expresión sin faltar a nadie ("go to hell" no lo considero faltar no me seáis puritanos)

tienes toda la razon, lo han echo como el culo, y para encima no dan ni una puta explicacion, es que con vastante calma nos lo estamos tomando ya, que cobrar bien que lo han cobrado

0
  • drzog

8 Ene 2016 15:56

Visores

HTC Vive
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    drzog » 5 ABR 2016  17:03
    Repito siento a los que os moleste pero no pienso cambiar mi forma de pensar y actuar... considero que los hechos no son para menos. Algunos parece que os gusta ir de santos.... lo siento pero yo no.

Yo te entiendo, y comparto tu frustración, pero creo que no hay que perder los modos, ni los nervios... Que por mucho que nos ilusione esto, no estamos hablando de algo de primera necesidad. Creo que tendríamos que relajarnos todos... Mosquearnos, sí, pero relativizando el problema. No nos podemos desvivir por algo así, y menos por unos dias de diferencia. Si luego hay que denunciar el cobro por envío express sin ser tal, pues se hará.

2
  • breaker19

19 Oct 2013 14:45

Visores

Pico 4
    breaker19A mi lo que mas me está cabreando no es la fecha en la que entreguen las gafitas.. al fin y al cabo lo mismo me da hoy que el lunes.. aunque entiendo que haya muchos con un poco de ansia.. lo que me está cabreando DE VERDAD.. es que NI UNA puta experiencia esta en castellano!!!!!!!!! ni si quiera THE LAB hecha por Valve, la cual parece que solo está en ingles.. esto me esta mosqueando tela tela tela.. nos pretenden vender un casco de 1000€ y no darnos ni un puto contenido en nuestra lengua? se están riendo no?

¿Y qué esperas de algo que tienen 4 afortunados? Este no es un producto de masas...

Que sea un producto de masas o no a mi me la trae al pairo. Si eso lo están vendiendo en MI PAÍS, que me lo entreguen con contenido en MI LENGUA NATAL. Si no, que lo vendan en otro sitio, pero a mi no vengas a venderme aquí un producto de 1000€ para que cuando llegue la fecha de lanzamiento no me den ni un puto contenido en castellano. Que no son dos frikis haciendo el casquito en un garaje como empezó Palmer. Que es una multinacional seria con el apoyo de nada mas y nada menos que Valve para que les cueste hasta traernos algo, aunque sea, con textos en castellano.

0
  • sergioalmeria

25 Jun 2014 22:41

Los del video actuan igualicos a mis gatos cuando les abro una lata de atun lol

0
Página 71 de 215

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo