Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
es que habéis pensado lo mismo que yo xD seguro que nos pillamos ahora uno por paypal que rellene encima un palet recién enviado y mañana lo tenemos aquí
-
Va a ser que no!!!
Yo lo pillé a las 16:10 PayPal y no tengo na
I7 3770k@4,7GHZ,16gb Ram Gskill@1800, GTX 980@1600/4000, RL Custom
Product Name: VIVE Kit - April Shipment - Spain - Part 1 -
Lo que más me ha jodido hoy ha sido una contestación de Daniel O'Brien, que le he dicho que como desarrollador no conseguía mi Vive, y me dice que por qué no se lo he dicho al equipo de Valve o HTC para que me manden un Pre.
Lo gracioso es que se lo dije, pero como soy de españa... que me den por culo. Eso si, un tal Brandon, que es un matao que ni era youtube ni nada, no es desarrollador, le mandaron el Vive Pre por la cara, ha montado su canal de Youtube y se le han metido miles de seguidores desde cero.
Vaya, que han dado los Vive Pre al tun tun.
-
Lo que más me ha jodido hoy ha sido una contestación de Daniel O'Brien, que le he dicho que como desarrollador no conseguía mi Vive, y me dice que por qué no se lo he dicho al equipo de Valve o HTC para que me manden un Pre.
Lo gracioso es que se lo dije, pero como soy de españa... que me den por culo. Eso si, un tal Brandon, que es un matao que ni era youtube ni nada, no es desarrollador, le mandaron el Vive Pre por la cara, ha montado su canal de Youtube y se le han metido miles de seguidores desde cero.
Vaya, que han dado los Vive Pre al tun tun.Pos igual que estan dando los envios... Al tuntun, no es de extrañar por desgracia...
-
El último Vive que se ha vendido en Ebay ha sido por 1500 pavos...
Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/ -
-
En serio, veo esta encuesta
strawpoll.me/7285812/rY no puedo evitar pensar que es como los Rankings de los videojuegos, y claramente el jefe semifinal es el puto email de tracking, y el jefe final es el repartidor de DHL y que le de la puta gana de llevártelo a primera hora, última, o cuando has salido a por un bollycao.
-
-
-
El tema de los palets es una tontería,nadie es tan estúpido como para etiquetar un producto con la dirección antes de haberlo cobrado,y menos aún meterlo en un palet que está apunto de salir. Si hubiese sido una reserva de 50 o 100 € que tu pierdes si cancelas pues si,pero con una reserva de 1€ q luego te devuelven pues es una tontería arriesgarse.
-
-
cuenta atras
lo de la cuenta a tras es una broma sarcastica de un foro de la comunidad de gente que quiere las vive.Lo que si es una broma es el sistema este de precompra que no pagas hasta una semana antes y puedes cancelarlo con antelación.
que den especificaciones y que una semana antes del día oficial de venta pongan el articulo a la venta y que cobren en ese momento.Este estilo de marketing esta demostrando ser un fiasco si no tienes una buena infraestructura de distribución detrás. -
Pues yo te digo que estuve desde el minuto 0 y cada vez que intentaba darle a comprar siempre me daba error o la pagina tardaba 40 años en cargar y finalmente daba error. Hasta el minuto 34 no me entró.. asi que, por mi parte, le doy la razón al compañero.
-
Chicos, están con el tema del DHL Express en este Reddit
www.reddit.com/r/Vive/comments/4diw2t/money_disappears_in_thin_air_htc_claiming_express/Comenta que llamó a DHL y le dijo que su pedido si dura 5 días es el ECONOMY (barato) y nada de express. Luego llamó a HTC y le dijo que él tenía contratado el EXPRESS y que hablara con DHL.
Se echan el muerto los unos a los otros. Lo que tenemos claro señores es que no es el express, si no que nos están colando el economy pagando por el express. Ahora si que sí está 100% confirmado. Lo que pasa es que no sabemos quien está dando gato por liebre. Yo voto que es DHL que están intentando ganarse un dinerillo extra.
-
lo de la cuenta a tras es una broma sarcastica de un foro de la comunidad de gente que quiere las vive.
Lo que si es una broma es el sistema este de precompra que no pagas hasta una semana antes y puedes cancelarlo con antelación.
que den especificaciones y que una semana antes del día oficial de venta pongan el articulo a la venta y que cobren en ese momento.Este estilo de marketing esta demostrando ser un fiasco si no tienes una buena infraestructura de distribución detrás.concuerdo contigo, este estilo de venta es una mierda, esto de las preorders es la bazofia mas grande que he visto en mi vida, si haciendo preorders no se hacen ni una estimacion de lo que van a vender,producir y enviar y en base a eso hacer una correcta gestion, pues algo pasa.
-
Chicos, están con el tema del DHL Express en este Reddit
www.reddit.com/r/Vive/comments/4diw2t/money_disappears_in_thin_air_htc_claiming_express/
Comenta que llamó a DHL y le dijo que su pedido si dura 5 días es el ECONOMY (barato) y nada de express. Luego llamó a HTC y le dijo que él tenía contratado el EXPRESS y que hablara con DHL.
Se echan el muerto los unos a los otros. Lo que tenemos claro señores es que no es el express, si no que nos están colando el economy pagando por el express. Ahora si que sí está 100% confirmado. Lo que pasa es que no sabemos quien está dando gato por liebre. Yo voto que es DHL que están intentando ganarse un dinerillo extra.YO NO tengo nada contratado con DHL es HTC la que se tiene que hacer responsable, ellos me COBRAN A MI, y DHL a ELLOS, asi que yo me tengo que dirigir al que me cobra y estos a dhl, que para eso ellos han contratado el envio, tiene cojones.
-
exactamente.. y si no una demanda colectiva para que nos devuelvan los gastos de envío si resulta que no tenemos envío express como nos habían impuesto.
-
tu lo has dicho, impuesto...
cuando llame al servicio de atención al cliente cuando en el foro alguien comento que le cambiaron el modo de envió a uno mas económico me dijeron que perdía la cola al hacerlo.Que tenia que cancelar y pedir otro.
Pues lo intente y no había otro modo de envío, -
Por si acaso yo pongo la demanda cuando me llegue y pueda demostrarlo xDD a ver si me van a cancelar el pedido diciendo que no estaba contento con el método de envío.
Bueno, qué? Mañana otra gran aventura en la desilusión?
Hacemos una porra? Yo voto que mañana si que van a salir CC, porque si no va a salir ardiendo las redes sociales, y yo creo que serán parte para para alemania, francia y parte para UK. Pero españa caca, o quizás 10 pedidos y poco más.
Alguien da mas?
-
Vamos a relajarnos aunque sea dificil. Y yo que con la edad de este enano flipaba con mi spectrum