Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
En un futuro no muy lejano alguien entrará en Internet para conocer la historia de la Realidad Virtual, entonces verá este post, y hará un libro con él.
-
Yo hice el pedido a las 16;30, y puedo decir que no lo hice antes porque estuve dudando porque los gastos de envio me parecen un robo. Vamos que de suerte nada, los primeros estuvieron mas rapidos y lo normal es que sean los que antes lo reciban. Lo que no es normal es que sigan el orden que les sale de las bolas.
-
Ves? En esto estoy 100% de acuerdo contigo la suerte esta en pagar o no con paypal que quien mas quien menos tiene su tracking, eso si lo considero suerte en tomar la eleccion que agora sabemos fue la adecuada, y ya t digo tengo ya asumido que me tardara en llegar asi que llorar poquito. Otra cosa es que proteste y critique a HTC , pero vamos estoy en mi pleno derecho como todos.
@Sephir gracias por admitir lo que algunos parecen no comprender.
-
vamos a ver la suerta la decide la hora a la que confirmaste tu compra,,,,,,,ni mas ni menos,,,,,tu puedes s guir pensando asi pero que sepas que nos tienes razon
-
Acabo de leer una teoría en Reddit sobre la razón de por qué no estamos recibiendo los HTC Vive la gente que hemos pagado por Tarjeta de Crédito.
Ya sabemos que los HTC Vive vienen en Pallets. Cada HTC Vive tiene un dueño, su número serial, y su destinatario. El tema es que posiblemente haya diferentes Pallets para los de PayPal y los de Credit Card. Los de PP ya están saliendo, pero los de CC por mala suerte tienen Vives sin dueño dentro, aleatorios, debido a las cancelaciones de los bancos. De esa forma no pueden enviar HTC Vives sin dueño a ningún sitio, o no pueden mandarlo a gente que su pago haya sido cancelado.
De esa forma si un Pallet tiene 100 Vives, y 8 han sido cancelados, hasta que no se vuelvan a rellenar esos Pallets no hay forma de que salgan a su destino. Eso mismo explicaría el hecho de que si ahora mismo intentas comprar las Vive a veces consigues comprar un puesto en los Pallets de ahora que se han quedado libres.
Vaya... que estamos jodidos. De por si estoy seguro que en Praga hay miles de Vives bloqueados por esta razón, y esperaban que realmente todo el mundo tuviera sus Vive en los primeros días.
Eso además tendría más explicación por el tema de UK que tuvieron muchísimas cancelaciones por bancos de allí, y explicaría que estuvieran dejándolos los últimos por tener mayor número de orders pendientes.
-
ssad84Buenassss, vuelvo del gimnasio, ¿ya tenemos los vive?
uhmmmm, va a ser que no, de echo yo estoy con menos esperanzas que [size=5]aller[/size]
Me acabas de hacer esto:
Ya me la suda cuando lleguen las Vive, no voy a poder usarlas T___TCalla, calla, que así tengo yo los ojos de los 400 mensajes de hoy del hilo, y pa encima igual de encabronao que la montaña.
Pero me hicistes reír, así que me alegrastes el dia
-
-
Hombre no creo que sea eso, pq por esa regla de 3, en esos pallets hay v ives de francia, usa, españa....y no van a bloquearlas todas para luego dividirlas en paises
-
No, hay pallets por países, por ejemplo imagínate que hay 20 para España, de esos 20 pues 5 son solo PayPal porque se cobraron antes, y se procesaron antes cuando llegó el correo de pedido procesado. Pero los otros 15 pallets son mezcla de PayPal, CC y CC cancelados... por el tema de los cancelados ya no pueden sacar ninguno de los 15.
Tal como están explicando en reddit ahora solo pueden hacer una cosa, o dos, que es esperar a darle dueño a todos los Vives, o... desmontar los pallets uno a uno y reconstruirlos de nuevo solo con Vives con dueño...
A la gente le está pareciendo lo más probable, y a mí tb vaya.
-
Acabo de leer una teoría en Reddit sobre la razón de por qué no estamos recibiendo los HTC Vive la gente que hemos pagado por Tarjeta de Crédito.
Ya sabemos que los HTC Vive vienen en Pallets. Cada HTC Vive tiene un dueño, su número serial, y su destinatario. El tema es que posiblemente haya diferentes Pallets para los de PayPal y los de Credit Card. Los de PP ya están saliendo, pero los de CC por mala suerte tienen Vives sin dueño dentro, aleatorios, debido a las cancelaciones de los bancos. De esa forma no pueden enviar HTC Vives sin dueño a ningún sitio, o no pueden mandarlo a gente que su pago haya sido cancelado.
De esa forma si un Pallet tiene 100 Vives, y 8 han sido cancelados, hasta que no se vuelvan a rellenar esos Pallets no hay forma de que salgan a su destino. Eso mismo explicaría el hecho de que si ahora mismo intentas comprar las Vive a veces consigues comprar un puesto en los Pallets de ahora que se han quedado libres.
Vaya... que estamos jodidos. De por si estoy seguro que en Praga hay miles de Vives bloqueados por esta razón, y esperaban que realmente todo el mundo tuviera sus Vive en los primeros días.
Eso además tendría más explicación por el tema de UK que tuvieron muchísimas cancelaciones por bancos de allí, y explicaría que estuvieran dejándolos los últimos por tener mayor número de orders pendientes.Tiene su logica, pero entonces vamos jodidos porque como acaben de solucionar esos 8, y en ese intervalo se descuelgue uno, porque se le acabo el periodo de retención en el banco, o quedo asta los huevos d esperar y cancelo, vuelta a empezar
-
HTC acaba de contestarme esto:
@vr_awe PayPal payment differs from credit card. For credit card, we also consider bank policies while processing the charge.
-
Vamos, que si esto es asi a fin de cuentas es mala organizacion y gestion de los pedidos.
-
HTC acaba de contestarme esto:
@vr_awe PayPal payment differs from credit card. For credit card, we also consider bank policies while processing the charge.Tradución rapida, que estoy con el móvil, please
-
No, hay pallets por países, por ejemplo imagínate que hay 20 para España, de esos 20 pues 5 son solo PayPal porque se cobraron antes, y se procesaron antes cuando llegó el correo de pedido procesado. Pero los otros 15 pallets son mezcla de PayPal, CC y CC cancelados... por el tema de los cancelados ya no pueden sacar ninguno de los 15.
Tal como están explicando en reddit ahora solo pueden hacer una cosa, o dos, que es esperar a darle dueño a todos los Vives, o... desmontar los pallets uno a uno y reconstruirlos de nuevo solo con Vives con dueño...
A la gente le está pareciendo lo más probable, y a mí tb vaya.Pues si es asi...tengo un colega al que le voy a dar de tortas mñn y de vuestra parte xDDD que ha tenido problemas con el banco! XD
-
Que los pagos de PayPal son diferentes porque son director pero con Credit Card tienen que considerar las políticas del banco cuando se está haciendo el cargo.
Vaya, que los de PayPal pasaron directos a pagado, y los del banco pues tuvieron que tardar un tiempo, por lo tanto a lo mejor yo pagué con el banco en el minuto :05, pero no se hizo efectivo hasta el :40. Pero alguien de PayPal que pagó en el :35 fue directo y va antes que yo.
-
Madre mia pa una vez que elijo no pagar con paypal! XD
-
Yo cada vez creo más que esto es una lotería , yo pague con paypal 16:10 y nada
-
Pero que da igual, yo he pagado por paypal, pero aquí sigo esperando...
-
Pero que da igual, yo he pagado por paypal, pero aquí sigo esperando...
en que minuto?
-
Recordando a Pazos de Airbag, da igual cuando lleguen, porque "el concepto es el concepto" xD