Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones

Página 80 de 215

• Sharks

4 Abr 2016 16:03

Visores

HTC Vive
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Sharks » 5 ABR 2016  22:49

Sin duda es la experiencia de compra mas extraña y mala que he tenido en mi vida... Y mira que he hecho otras reservas de otros productos, pues este se lleva la palma.

1
  • bajamut

7 May 2014 11:44

bajamut » 5 ABR 2016  22:49
    Que los pagos de PayPal son diferentes porque son director pero con Credit Card tienen que considerar las políticas del banco cuando se está haciendo el cargo.

Vaya, que los de PayPal pasaron directos a pagado, y los del banco pues tuvieron que tardar un tiempo, por lo tanto a lo mejor yo pagué con el banco en el minuto :05, pero no se hizo efectivo hasta el :40. Pero alguien de PayPal que pagó en el :35 fue directo y va antes que yo.

Gracia yeng, muy amable, aunque me parece mas una escusa para explicar porque mandan primero los de paypal, para mi tiene mas sentido lo de los palets.

0
  • bajamut

bajamut » 5 ABR 2016  22:51
    Sin duda es la experiencia de compra mas extraña y mala que he tenido en mi vida... Y mira que he hecho otras reservas de otros productos, pues este se lleva la palma.

Y nosotros todos contentos diciendo que htc era una gran empresa multinacional, acostumbrada a envíos internacionales y con una infraestructura bien montada...

lol

0
  • Riky_Xerez

26 Mar 2016 22:46

Riky_Xerez » 5 ABR 2016  22:52

Se suponía que esta noche iban a haber más envíos, ¿ha habido alguno?

0
  • Brahms

5 Abr 2016 09:00

Brahms » 5 ABR 2016  22:53
    A los hechos me repito....
    0
  • lone-scientist

30 Mar 2016 16:26

lone-scientist » 5 ABR 2016  23:05

Es difícil de creer que preparasen los palés antes de cobrar...

0
  • bajamut

bajamut » 5 ABR 2016  23:11
    Es difícil de creer que preparasen los palés antes de cobrar...

Los paleta puede que ni los desiciesen desde los mandaron donde los fabricaron

0
  • Sharks

Visores

HTC Vive
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Sharks » 5 ABR 2016  23:14

Eeeeehhhhmmmm sera esto cierto?

www.htcvive.info

0
  • fugazi

8 Ago 2013 13:08

fugazi » 5 ABR 2016  23:16
    Yo hice el pedido a las 16;30, y puedo decir que no lo hice antes porque estuve dudando porque los gastos de envio me parecen un robo. Vamos que de suerte nada, los primeros estuvieron mas rapidos y lo normal es que sean los que antes lo reciban. Lo que no es normal es que sigan el orden que les sale de las bolas.

Es tu caso, pero la mayoría no fue por ser mas rapido. Altair y otros puede contar su historia de horror para hacer el pedido. Imagínate el que era de Australia y puso su despertador a las 4 de la mañana  y tuvo problemas con el servidor. De momento la cosa no es grave, no hasta el punto de echar mierda hacia una empresa que es de las pocas que esta apostando por la rv, por no respetar esta suerte. Esto es un foro publico y quiero que la RV no se quede en lo que es ahora, un nicho. Si los pocos fans que somos nos dedicamos a despotricar públicamente de las compañías que apuestan por la RV, mal vamos. Quizás sea por mi experiencia con los dks, lo importante de verdad es que lleguen. Por supuesto si llegase el fin de Abril, que es lo prometido y aquí seguimos a dos velas, soy el primero en ayudaros a coger las antorchas, pero de momento no parece haber problema, no asustemos a la gente que lee el foro. A veces se nos olvida que esto sigue siendo ponerse un cacharro en la cabeza y aislarse del exterior, esto no va a ser los móviles o las consolas, almenos con la forma y comodidad actual, pongamos todos nuestro granito de arena, por lo menos hasta que no la caguen de verdad.

Paz y RV.

1
  • Sharks

Visores

HTC Vive
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Sharks » 5 ABR 2016  23:16

Vale no. XD

0
  • sephir

18 Feb 2016 22:02

sephir » 5 ABR 2016  23:16

Hombre lo han puesto en su pagina principal, si estan de coña tienen los cojones tan gordos que los van arrastrando.

Madremia ya estamos que ni leemos las letras y eso que son enormes xD. Jodidos hackers

0
  • Sharks

Visores

HTC Vive
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Sharks » 5 ABR 2016  23:20

No me habia dado cuenta de cartelon xD...

0
  • fugazi

fugazi » 5 ABR 2016  23:22
    Gracias por tu apoyo.
    0
  • lone-scientist

lone-scientist » 5 ABR 2016  23:23

El hecho de tener mala suerte no te da ningún derecho a joder a los demás.

El caso es que hay que tener un orden para satisfacer expectativas. Independientemente de la suerte, si has reservado antes esperas el producto antes. Si has reservado más tarde, lo esperas más tarde. No puedes desmerecer todo el proceso de reserva porque obtener una plaza antes tenga un factor de "suerte" involucrado.

Se está liando parda porque no se está siguiendo un proceso de selección lógico, y por lo tanto, no se están satisfaciendo las expectativas de los clientes.

----

Otra teoría es que estén ordenando los envíos por tiempo de pago, y no tiempo de reserva. Lo cual nos situaría después de tooda la gente que reservó antes del 1 de Abril con PayPal.

0
  • fugazi

fugazi » 5 ABR 2016  23:37
    El caso es que hay que tener un orden para satisfacer expectativas. Independientemente de la suerte, si has reservado antes esperas el producto antes. Si has reservado más tarde, lo esperas más tarde. No puedes desmerecer todo el proceso de reserva porque obtener una plaza antes tenga un factor de "suerte"
    Entonces que  pasa con los yankees que a los 10 minutos se han ido a la segunda de abril, ¿se van a HTC a degollarlos? No, la hora del pedido no puede ser tan importante. Por lo menos no como para echar mierda contra empresas que son las unicas que apuestan por esto.
    0
  • Sharks

Visores

HTC Vive
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Sharks » 5 ABR 2016  23:38

Gracias por tu apoyo.

El comentario "vale no xD" iba dirigido a un comentario anterior que hice si es a lo que te refieres.

Con respecto a otro tema, sinceramente no tengo ganas de seguir discutiendolo, cada uno tiene su opinion y listo por mi tema zanjado.

0
  • fugazi

fugazi » 5 ABR 2016  23:43

PERO si yo voy a comprar una entrada a un concierto, y duermo allí, resulta que solo hay 10, y soy el número 3, hay 20 en la cola, y de pronto sale un tío de la taquilla y le vende las 10 entradas a la gente que le parece más simpática, o a los impares, o sus amigos, o lo que sea... eso si es desprecio y toca la moral. Y claramente los elegidos no tienen la culpa, la culpa es del taquillero que aprovecha para hacer lo que le viene en gana pasándose la suerte por el forro.
    Haces trampas, nadie durmió en la cola virtual, bueno muchos tuvieron que madrugar. Y sobre todo, nadie esta eligiendo a dedo, lo están haciendo simple y llanamente como pueden. Si fuese a dedo seria el primero que estaría soltando pestes sobre HTC.
    0
  • lone-scientist

lone-scientist » 5 ABR 2016  23:46
    No, la hora del pedido no puede ser tan importante. Por lo menos no como para echar mierda contra empresas que son las unicas que apuestan por esto.
    El sistema lo plantearon ellos. En este sistema, la hora del pedido es muy importante. Es la que crea expectativas.

Si juegas con las expectativas de tus clientes y los decepcionas... No esperes que te idolatren por ello.

2
  • Usuario eliminado (3550)

3 Ene 2015 17:46

Usuario eliminado (3550) » 5 ABR 2016  23:50

Yo sigo con dos Vives reservados... Uno de Abril "second wave" y otro para Mayo... Viendo cómo están los acontecimientos no me extrañaría que me cobaran los dos para no enviar ninguno :-) Sería un buen owned del O Brien ese...

Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    1
  • Sharks

Visores

HTC Vive
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Sharks » 6 ABR 2016  0:06

Yo estoy por pillar uno por paypal capaz que me llega antes xD

1
Página 80 de 215