Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
El viernes pasado llamé al banco y me confirmaron el bloqueo de los 900 y pico euros en la tarjeta, pero a día de hoy sigue sin haberse hecho el cobro en firme.
-
Veo que muchos os habéis apuntado en el mapa que puse. De por si somos más que en Francia o Italia.
A ver si espabilan y se dan cuenta que somos muchos los españolitos Viveros.
www.zeemaps.com/map?group=1939995#
Additions/Add marker si queréis apuntaros.
-
-
Hoy puedo ya confirmar que me han cobrado el hmd, ya se ha descontado de mi cuenta corriente el cargo. Si lo que me dijo el de atención al cliente de la Caixa es cierto los de digital river aceptaron mi pago el mismo día uno de este mes.
Solo queda esperar, ánimo y no dejéis que el hada del hype os toque la moral por no decir algo más malsonante.
En mis ratos libres soy un vaquero espacial.
-
Tilt brush, Job simulator y Fantastic Contraption.
Edito: se me olvidaba el The Lab.
-
Parece que algunas personas están ya recibiendo emails con el código para activar los juegos de regalo (Job Simulator, Fantastic Contraption y Tilt Brush)
Y yo no he recibido ni un solo correo desde el de confirmación de compra el 29 de marzo. Ni siquiera aquel que mandaron con las imagenes del contenido de la caja. HTC no me quiereBueno imagino que esos que estan recibiendo los codigos de juego son los mismos que tendran tracking con su vive en camino...
-
-
Si, si. Por eso digo que lo confirmo :)
-
Pero el mapa es para los que estan esperando , para los que han recibido o para todos , tanto los que pidieron como los que esperan?
-
-
-
Hoy puedo ya confirmar que me han cobrado el hmd, ya se ha descontado de mi cuenta corriente el cargo. Si lo que me dijo el de atención al cliente de la Caixa es cierto los de digital river aceptaron mi pago el mismo día uno de este mes.
Solo queda esperar, ánimo y no dejéis que el hada del hype os toque la moral por no decir algo más malsonante.Pensaba llamar a la Caixa para ver si saben algo, pq por la web no veo la retención y no lo tengo cobrado de la CC, aunque el mensaje de la retencion la tengo, a ver que me dicen...
-
O'Brien acaba de decir en twitter que han cancelado los pedidos de todos aquellos que le insultaron en dicha red social. Eso supondrá agilizar los pedidos restantes y aliviará considerablemente la carga de trabajo.
Que tío. -
Veo que muchos os habéis apuntado en el mapa que puse. De por si somos más que en Francia o Italia.
A ver si espabilan y se dan cuenta que somos muchos los españolitos Viveros.
www.zeemaps.com/map?group=1939995#
Additions/Add marker si queréis apuntaros.Apuntado! Con retención pero sin mas noticias.
-
Me he apuntado en el mapa.
Soy gilipollas, lo puse en azul y no leí la leyenda de colores. Y encima no guardé el código para editarlo.
Buenos días, voy a acabar de tomarme el café.
-.-zzZZ
Si he podido ver más lejos que otros, es por que me subí a lomos de gigantes.
-
Eso si, pilla paciencia con el contestador automático, es cáncer de sida.
-
Al final va a ser verdad lo que me contestaron que enviarian a finales de abril los primeros pedidos.. Ya lo comente hace unas semanas, los de mayo como yo a saber para cuando
1
-
Alguien del foro es el usuario "Restos" de Reddit? Que está siempre al pie del cañón y se que es Español xD
-
Entonces en Republica Checa solo se curra 2 horitas? Que guay NO? Jejeje
-
Cumplen lo de las 40 horas semanales a raja tabla.