Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
-
Tenéis que reconocernos que estamos ahí 3 españolitos comiéndole la cabeza al señor Dan xDDD el pobre va a acabar de España hasta los cojones, aunque espero que mañana nos toque una alegría aunque sea para callarnos la boca xDDD hasta en reddit estamos siendo mencionados los de españa por dar tanto por culo pero conseguir algunas respuestas cortas
-
Lo mejor sera, cuando lo hayamos comprado los 4 frikis de turno, y baje la demanda, coja otro lo pida en amazon y le llegue al dia siguiente por la mañana y con el servivio post-venta de este
-
Yo me voy a dormir. Pero para los que no podáis dormir por el puto hype os dejo con un streaming que están haciendo con todos los juegos del HTCVive, durante 12 horas.
Ale... ya me gustaría a mí reventar haciendo streaming.
-
Ya he añadido mi marca al mapa. Creo que voy a ser el único de Segovia.
No he cooperado a penas con mensajes y demás pero he leído todos y cada uno de ellos, así que comparto la tensión.
A tomárselo con filosofía, yo necesitaba el casco para adaptar mi proyecto pero va ser que toca retrasar fechas.
-
Me han contestado el tweet de hace unas horas: twitter.com/HTCHelp/status/717515524968693760
En fin... Parecen un disco rallado. A ver si mañana hay novedades con el tema de las tarjetas.
-
No me eh enterado de nada, cuando pongáis los tuits podríais poner una pequeña tradición para los que no tenemos ni papa de ingles, please, que si no nos perdemos y ya no sabemos de que se habla
-
Buenos días, este es el estado actual de mi envió.
Miércoles, Abril 06, 2016 Hora & Ubicación
7 Salida de un centro de tránsito de DHL en BRUSSELS - BELGIUM 02:55 BRUSSELS - BELGIUM
6 Procesado en BRUSSELS - BELGIUM 01:44 BRUSSELS - BELGIUM
5 Llegada a un centro de tránsito de DHL en BRUSSELS - BELGIUM 00:00 BRUSSELS - BELGIUM
Martes, Abril 05, 2016 Hora & Ubicación
4 Salida de un centro de tránsito de DHL en PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 10:39 PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE
3 Procesado en PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 08:54 PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE
Lunes, Abril 04, 2016 Hora & Ubicación
2 Procesado en PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 17:32 PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE
1 Envío retirado/recolectado. 16:01 PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THEPues no va a dar vueltas, hoy tampoco tiene pinta de que llegue.
-
Buenos días, este es el estado actual de mi envió.
7 Salida de un centro de tránsito de DHL en BRUSSELS - BELGIUM 02:55 BRUSSELS - BELGIUM
5 Llegada a un centro de tránsito de DHL en BRUSSELS - BELGIUM 00:00 BRUSSELS - BELGIUM
4 Salida de un centro de tránsito de DHL en PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 10:39 PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE
1 Envío retirado/recolectado. 16:01 PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE
Pues no va a dar vueltas, hoy tampoco tiene pinta de que llegue.Bueno, al menos en camino, a ver si tienes suerte y te llega pronto.
-
Buenos días gente. Hoy presiento que va a ser un día duro, así que habrá que tomarse las cosas con calma.
Ayer me contestaron por Twitter también pero desde la cuenta de @HTCHelp.
Les dije que a los que habíamos pagado con tarjeta de crédito no nos estaban mandando nada en España y me contestó "Todavía estamos en proceso de verificar la información de la CC. Una vez hecho se le cargará la tarjeta y se enviará la Vive"
Otra mentira más ya que a mi si me han cobrado, nada de retenciones. -
Un disco cojonudo, aunque le ha cambiado la voz a Mustaine un montónEs que ya está muy abuelete.
Pero coincido, es un discazo. -
Buenos dias! otra vez aqui!
Listos para otro dia de F5 con rumores y nada de shipping? (modo pesimista ON)
XD
-
28 Jun 2014 17:58
Visores
Buenos días compañeros de sufrimiento... Otro día de agonía e improductividad nos aguarda... Paciencia y control!! (y antorchas)
-
Así me gusta, con la antorcha ya preparada.
Pues nada, Dan ha dicho en Twitter que va a investigar el asunto. No nos creemos nada.
A ver qué pasa hoy... Ya sabéis que la rifa de La Isla empieza a las 14:00. Suerte a todos los afortunados.
-
8 Ene 2016 15:56
Visores
Yo ya le he dado mi número de pedido a Daniel aprovechando que se lo ha pedido a otros con mi mismo problema...
-
AzerBuenos días, este es el estado actual de mi envió.
1 Envío retirado/recolectado. 16:01 PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE
Pues no va a dar vueltas, hoy tampoco tiene pinta de que llegue.Mi pedido está exactamente igual, los trae el mismo señor que la de vueltas que está dando para llegar a España...
-
Buenos días pipol, alguna novedad así impactante? algo así como que tenemos los vives en camino? decidme que, si decidme que si!! XD
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Parece que algunas personas están ya recibiendo emails con el código para activar los juegos de regalo (Job Simulator, Fantastic Contraption y Tilt Brush)
Y yo no he recibido ni un solo correo desde el de confirmación de compra el 29 de marzo. Ni siquiera aquel que mandaron con las imagenes del contenido de la caja. HTC no me quiere
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Yo creo que no va a hacer nada, porque como ahora todo el mundo lo ha visto ha recibido 1000 números de Order y habrá tenido que ignorarlos jeje
-
Yo te digo que SI, pero tómatelo como un NO xD
Nah... jodidos un día más con falsas esperanzas. Yo creo que con lo que pase hoy ya si que podremos analizar los próximos días.