Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
18 Jun 2014 10:59
Visores
Según parece se está liando parda. Daniel O'Brien ha dicho que se pongan los orders en twitter, y la gente se los ha mandado públicos.
La cosa es que en el mismo formulario donde se ve las wave tb se puede cancelar las orders solo con el número. Y están los trolls cancelando todas las órdenes que están en Twitter para ganar puestos...Como se ha salido de madre todo...buff
@HalitosisJim
-
Según parece se está liando parda. Daniel O'Brien ha dicho que se pongan los orders en twitter, y la gente se los ha mandado públicos.
La cosa es que en el mismo formulario donde se ve las wave tb se puede cancelar las orders solo con el número. Y están los trolls cancelando todas las órdenes que están en Twitter para ganar puestos...
La gente está enfermaEntonces nos llegara antes xDDD
-
La cosa es que en el mismo formulario donde se ve las wave tb se puede cancelar las orders solo con el número. Y están los trolls cancelando todas las órdenes que están en Twitter para ganar puestos...Es lo primero que pensé al ver todos esos números de pedido.
-
de verdad que esto es como una película de los Marx. Por lo general este hilo produce tristeza y desesperación pero hay otra veces que me parto de risa. ¿¡Pero como se les ocurre poner sus orders en un sitio público!? y luego están los cabrones que van a cancelárselas por ganar unos puestos
La cosa es que en el mismo formulario donde se ve las wave tb se puede cancelar las orders solo con el número. Y están los trolls cancelando todas las órdenes que están en Twitter para ganar puestos... -
La gente no esta enferma, el que esta enfermo es ese señor, a quien se le ocurre pedirle datos privados a la gente, para que los haga publicos por tweeter, dios!!!!!, si esto es verdad, pobrecillo, la ha liado pero bien.
-
Y la gente es tan tonta de poner los datos por ahi? Mama mia como esta el patio
1
-
-
si la verdad es que le vendría bien estar callado y dejar que el centro de ayuda haga su trabajo.
La gente no esta enferma, el que esta enfermo es ese señor, a quien se le ocurre pedirle datos privados a la gente, para que los haga publicos por tweeter, dios!!!!!, si esto es verdad, pobrecillo, la ha liado pero bien.
-
Mi retencion expira el 9 de abril, si me cancelan el pedido voy a liarsela parda.
Lo de digital river es una vergüenza -
Mi retencion expira el 9 de abril, si me cancelan el pedido voy a liarsela parda.
Lo de digital river es una vergüenzaA mi no me sale como que tengo ningun pago retenido y me enviaron el mensaje el dia 1, tampoco me ha llegado mail de cancelacion ni nada... asi que entiendo que volveran hacer el cargo y ya.
-
joder la que se esta liando en twitter y reddit. Como se le ocurre a Dan pedir los numeros en publico?
-
¿Pero no se supone que el número de pedido va acompañado de una password para evitar estas cosas?
-
-
La que se ha liado... el OP (creador del hilo) de Reddit le han cancelado alguien el pedido tras haber puesto el número de Order por Twitter.
www.reddit.com/r/Vive/comments/4cpcgc/shipping_megathread_euukch/d1rx3viLa culpa es de Dan, por pedirlo por Twitter. Anda que menuda ha liado. Menos mal que yo le he dicho que me haga un follow y se lo mando por DM. El problema es que si él no te sigue no se le puede mandar el Order.
-
-
pero es que es un escándalo si eso es así, porque alguien podría poner numeros aleatorios parecidos a algun order dicho y a cancelar a mansalva
-
8 Ene 2016 15:56
Visores
Bueno, yo acabo de hablar con una amiga que es la que me gestiona las cuentas del banco. Me ha dicho que el dinero que había dispuesto para HTC ha vuelto a mi cuenta porque HTC ha anulado el cargo, y que ella dice que con otras empresas suele ser porque no pueden comprometerse al envío (normalmente por falta de stock), pero que el banco no tenía ningún problema. Luego me ha dicho que entiende que, si no confirmo una nueva operación, entiende que la anterior ya no es válida, porque si no HTC podría cargarme todo lo que quisiera, y yo sólo autoricé esa operación... Así que me parece que estoy bien jodido.
-
WTF! Salgo un momento y se lia. Vaya gracia lo de cancelar los pedidos de otros, hay que ser muy cabrón.
En mis ratos libres soy un vaquero espacial.
-
18 Jun 2014 10:59
Visores
No puede ser tan sencillo que con solo el número de pedido te puedan entrar. No me lo creo
@HalitosisJim
-
Yo sigo viendo el envio de los nuevos pedidos para mayo aun...como salga un abril ni me lo pienso, cancelo y recompro con paypal.