Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
quizas han hackeado cuentas y publicado orders y passwords, al mas puro estilo de los papeles de panamá
-
y yo pensaba que los de oculus eran un desastre con los envios....
Esta gente es bastante peor.
-
A VER, O'Brien pidió los números por DM, si la gente es tan subnormal de enviarselos por público no es cosa suya digo yo...
-
OMG... se ha liado parda... ya lo que faltaba. Es cierto que solo con el order se puede pedir la cancelación en el formulario, no pide ni siquiera password. La madre que los parió...
-
Bueno, yo acabo de hablar con una amiga que es la que me gestiona las cuentas del banco. Me ha dicho que el dinero que había dispuesto para HTC ha vuelto a mi cuenta porque HTC ha anulado el cargo, y que ella dice que con otras empresas suele ser porque no pueden comprometerse al envío (normalmente por falta de stock), pero que el banco no tenía ningún problema. Luego me ha dicho que entiende que, si no confirmo una nueva operación, entiende que la anterior ya no es válida, porque si no HTC podría cargarme todo lo que quisiera, y yo sólo autoricé esa operación... Así que me parece que estoy bien jodido.
Debe ser que cada banco asigna un plazo distinto para la devolución del pago. En el mio el pago caduca a finales de 2017. Con suerte para esas fechas ya tendré tracking number.
-
A VER, O'Brien pidió los números por DM, si la gente es tan subnormal de enviarselos por público no es cosa suya digo yo...
No se puede mandar por DM a no ser que Dan te haga un follow. Y el señor no ha hecho ningún follow.
-
8 Ene 2016 15:56
Visores
Está bien llamarnos subnormales a los que, a la desesperada, hemos utilizado el único medio para contactar con él. DM no puedo si no me sigue. De todos modos, he eliminado mi tweet, y mi pedido sigue figurando como vigente (y para anularlo necesito password, que es lo que me extraña).
-
Probablemente se pueda solicitar la cancelación por esa página pero lo lógico es que te pidan la password para proceder. O sino cualquiera puede solicitar cancelaciones poniendo números aleatorios, tal y como se ha dicho.
-
Acabo de recibir un mail para la activación de los juegos incluidos en la precompra.
Espero que empecéis a recibir vuestros tracking en breve. -
¿De aquí quienes han recibido tracking ya?
Por lo que yo sé:
Azer
flanders2
YenG -
ALguien puede explicarme como se le puede enviar por Dm a O'Brien el numero de pedido? Esquie no uso twitter y nose como funciona , asi que no querria cagarla y que alfinal me cancelaran el pedido por ponerlo denode no debo XD
-
Creo que YenG, no
Por lo que yo sé:
Azer
flanders2
YenGEn mis ratos libres soy un vaquero espacial.
-
-
lo que no tiene sentido es que vayan a traer 2 vives a españa, no creeis?
-
mik616¿De aquí quienes han recibido tracking ya?
Por lo que yo sé:
Azer
flanders2
YenGYo también lo he recibido, pero vamos que somos cuatro gatos...
-
Mas tonto es el por pedirselos, no crees?.
Mas tonto es el que lo pone.. El puede decir misa.. Vamos que ahora me piden mis datos de la visa para saber si ests bien cobrado y lo pondrias.. Vamos es de tontos..
1
-
Por lo que yo sé:
Azer
flanders2
YenGNo, YenG no. No ves que está que mata a alguien
-
-
tob11Entonces sois 4 que teneis shipping? o algunos teneis los codigos steam?
El código de Steam con los juegos me llegó ayer a las 23:07.
-