Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
-
Hola yo sigo pensando que nos han enviado ya a todos las gaficas de marras,pero sin tracking,quiero pensar que cuando les llegue a los de PP,me llegue por sorpresa que soy un apestado CC.....de ilusion tb se vive...
PD:no lo cato ni en 2 semanas jajajajajai7 4790K - 4,0Ghz 16GB-2400Mhz - DDR3 - G.Skill TridentX
Gigabyte Z97X-Gaming 3 MSI GTX 1080 Gaming X 8GB -
-
O sea han enviado tres vives a espańa hasta ahora.
Esto es lo que yo llamo un gran lanzamiento.
-
3 Jul 2013 11:48
Visores
-
Corrijo :
Usuarios con tracking actualmente:
Azer
flanders2
recanerEstaría bien se fuésemos actualizando la lista y así viésemos la evolución de los envíos en el foro.
-
A mi la retencion como a algunos me caduca el viernes, como me anulen el pedido y tenga que volver a hacer otro me da que me espero a amazon y me quito de rollos.
-
El de Ardales (Málaga) si está por aquí que me envíe un privado please, que el mundo es un pañuelo.
-
-
18 Jun 2014 10:59
Visores
Hola yo sigo pensando que nos han enviado ya a todos las gaficas de marras,pero sin tracking,quiero pensar que cuando les llegue a los de PP,me llegue por sorpresa que soy un apestado CC.....de ilusion tb se vive...
PD:no lo cato ni en 2 semanas jajajajajaPues no es mala teoría, no puede ser que manden a España solo tres Vive. Quizás los nuestros vienen de camino también y no nos mandan el tracking porque todavía no nos han cobrado y no vaya a ser que cancelemos el cobro
Si, de ilusiones también se vive jjaja,
@HalitosisJim
-
para pasar las horas mientras arde todo
el tema de cancelacion por lo de twitter
es un bulo, ¿no era que una vez pasados 14 días desde la pre compra no se puede cancelar? -
28 Jun 2014 17:58
Visores
PD:no lo cato ni en 2 semanas jajajajaja
Pues no es mala teoría, no puede ser que manden a España solo tres Vive. Quizás los nuestros vienen de camino también y no nos mandan el tracking porque todavía no nos han cobrado y no vaya a ser que cancelemos el cobro
Si, de ilusiones también se vive jjaja,Hombre, estaría bien pero digo yo que tendrán suficientes VIVE pagados con paypal como para enviar una remesa entera. Yo pagué con CC y estoy como vosotros, pero si están teniendo algún problema para cobrar, no creo que hayan mandado los VIVE con tu nombre y dirección, ya que a ellos no les constará como pagado. (eso si realmente están teniendo problemas, pq es que no se sabe que está pasando con el tema de las CC!!!)
-
Quiero pensar que la mayoria de gente ha pagado con CC y no con Paypal, el tema es que parece que haya algun problema con CC en Europa.
Tampoco me parece muy logico que se envien remesas de a 14 a 16 como dicen en reddit...¿no se supone q estan todo el dia enviando?
No entiendo nada
-
Visto como esta el percal y que yo soy de los de mayo, acabo de cancelar mi pedido y acabo de hacer otro (para mayo tambien) pero pagando con paypal...asi me dejo de lios con el banco, etc etc....
-
En este tweet parecen reconocer que realmente hay algun problema con las CC o soy yo?
-
Mientras no sea un problema de stock...
En mis ratos libres soy un vaquero espacial.
-
Visores
En este tweet parecen reconocer que realmente hay algun problema con las CC o soy yo?
twitter.com/JasonMacHTC/status/716306299630190592Ese tweet es del día 2 de abril
-
Visores
hace 20 min parece que un tio de Paris ha recibido numero de tracking pagado con CC
well my dhl order tracking is saying
With delivery courier PARIS - FRANCE 08:38
it's 11-56 here in paris
i can't wait i m buying and downloading hover junkers right now
EDIT : I paid with CC the 29/02 at 16:02Animo!!!!!!!!
-
Mis disculpas entonces, pensaba que se le podría enviar DM ya que en algunos tweets anteriores el tio pide los códigos por DM.
-
para pasar las horas mientras arde todo
http://slither.io/
el tema de cancelacion por lo de twitter
es un bulo, ¿no era que una vez pasados 14 días desde la pre compra no se puede cancelar?Si se puede. Si sabes dónde ir sale el botón de cancelar bien en grande jaja. Y por el formulario tb, y sin contraseña. Al admin del hilo de Reddit se lo han cancelado.