Tema: Proteger el televisor
Buenas
Para tener más espacio yo voy a jugar con las Vive en el salón ya que pega a mi habitación, pero tengo el GRAN GRAN miedo de meterle golpe al televisor.
Tengo claro que en el chaperone voy a dejar algo más de un brazo de espacio para no llegar a ella, pero abro este post para posibles ideas para proteger el televisor y aprovechar ese espacio.
De primeras se me ha ocurrido que podría comprar una lámina de metacrilato (habrá que ver precios de la broma) del tamaño de la tele y ponerle escuadras a modo de pies para ponerla a 10 0 15 cm de la tele y que sea ella quien pare el golpe (se sobreentiende que tengo el televisor en una mesa y no en la pared).Lo más fácil sería poner una caja del mismo tamaño y listo, pero la tele también hará de monitor y perder la no sería una opción.
¿Ideas?
-
Yo pondría una manta muy acolchada por encima y ya esta. Seria muy fácil de quitar o poner y muy fuerte tendrías que dar para romper la pantalla con eso.
-
En eso mismo estaba pensando yo, una buena manta, jejeje, ademas asi qeda protegida tambien la maraca.
-
Si, pero si por ejemplo quiero jugar a un juego de puzzles con mi señora, ella no va a poder ver lo que yo veo. O cuando vengan amigos y familiares a probarlas.
Como dije la gracia es no tapar la visibilidad de la pantalla. -
Pues si estas con gente, ellos que tea visen de que no te acerques demasiado.
Te estas complicando en exceso. Con un poco de cuidado no pasara nada.
-
Viendo que en reddit ya están publicando fotos de televisores de 65 pulgadas rotos por mandos de un HTC/Vive y de unos Oculus/Rift será mejor que llegues a una solución práctica antes de instalar el equipo y dejar que lo pruebe gente que no esté muy concienciada de lo cerca que pueden llegar a estar ciertos objetos delicados una vez se pongan las gafas y se olviden del entorno en que están.
Y aparte que sea seguro para todos. La salud y la integridad física son importantes. No queremos que los accidentes serios con los primeros dispositivos comerciales de realidad virtual empañen el momento.
twitter.com/Charalanahzard/status/715324142606659584
twitter.com/alextactac/status/713351329943588865 -
En ese vídeo de reddit me da la sensación que el objetivo de la chica es romper la pantalla... Hace un gesto poco natural, y con mas fuerza que el resto de movimientos, justo en el momento de romperla....
-
Si, creo que te dan puntos en los juegos por romper la pantalla
En ese vídeo de reddit me da la sensación que el objetivo de la chica es romper la pantalla... Hace un gesto poco natural, y con mas fuerza que el resto de movimientos, justo en el momento de romperla....
No creo que este exagerando. Ya con las DK2 me he metido tanto que algun golpe con la mesa me he llevado y eso era sentado y sin mandos, no me quiero imaginar dando 3 vueltas y despues andar...
-
Recuerdo haber leído un post en reddit donde recopilaban los casos de lesiones de gente que estaba trabajando desarrollando con el Vive aplicaciones con escala de habitación, incluso había gente con piernas escayoladas!! Y eso que es gente consciente de las limitaciones físicas en las que se pueden mover, pero una vez con los sentidos de la vista y el oído ocupados por lo que envían las gafas es muy fácil olvidarse o desubicarse.
-
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Los traumatólogos van a ser otros que van a hacer el agosto con esto de la RV
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
Es peligroso exponerse a un idiota y ya.
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
Lo mejor es rodear la zona de juego de un anillo de culos de botella rotos, con los filos para adentro, a ver cuantas gracias hacen los que luego no pagan los vidrios rotos.
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
-
Pues si estas con gente, ellos que tea visen de que no te acerques demasiado.
Te estas complicando en exceso. Con un poco de cuidado no pasara nada."Con un poco de cuidado" decia nuestro querido Krieghor, pero es que cuando estas rodeado de esqueletos en el Vanishim Realms o en el Legend of Luca, el cuidado y el Chaperone te la traen al pairo y pasa lo que pasa...que las paredes sufren
Ahora ya que hago una semana con las Vive, no es la primera que me meto, y es que no es lo mismo estar con el The gallery que con el Space Pirate Trainer, por lo que mi consejo sigue en pie
[size=4]¡¡¡PROTEGER LAS TELES!!![/size]
-
El sonido y la grieta del cristal son fake