Tema: Minecrift para htc vive
Aquí podemos ver un vídeo funcionando con teletransporte y los mandos perfectamente, nunca.he probado minecraft, pero tal vez así le de una oportunidad, saludos.
Vídeo:
-
Aqui esta el Github, pero alguien puede echar un cable sobre como instalarlo? Que version de Minecraft hace falta?
github.com/Automat-GH/minecrift -
No puedo entender como alguien puede disfrutar un juego teletransportandose todo el rato, sobretodo en minecraft donde el desplazamiento es una de las mecanicas de jugabilidad (buscar sitios para escalar, ir por acantilados lentamente para no caer, huir de enemigos...)
Horrible. Yo he jugado Minecrift con el Oculus con el movimiento de toda la vida durante horas y perfectamente. Los mandos si me parecen un añadido genial.
-
Te comprendo perfectamente, esta mecánica de teletransporte (en mi opinión) da la sensación de convertir los videojuegos open world en poco mas que aventuras graficas en 360° al limitar la locomoción tradicional.
”Será tan real como la realidad”
-
Pues por lo mismo que se ha hablado siempre. Yo podia estar 8 horas seguidas perfectamente con las DK2 y el Elite pero me ponia un juego de movimiento normal e inmediatamente aparecia el sudor frio. No todos tenemos el mismo aguante para los mareos, con lo cual me parece estupendo la opcion del teletransporte, aunque deberian hacer algo como en Budget Cuts y no tan repentino
No puedo entender como alguien puede disfrutar un juego teletransportandose todo el rato, sobretodo en minecraft donde el desplazamiento es una de las mecanicas de jugabilidad (buscar sitios para escalar, ir por acantilados lentamente para no caer, huir de enemigos...)
Horrible. Yo he jugado Minecrift con el Oculus con el movimiento de toda la vida durante horas y perfectamente. Los mandos si me parecen un añadido genial. -