Tema: TOP10 juegos más esperados
Pues dejando de lado el tema de discusión, dudo mucho que juegos no nativos que se tengan que adaptar con VorpX como Fallout 4 o GTA5 (sobre todo este que no está doblado al castellano) puedan ser mejores que juegos nativos de RV como puedan ser cualquiera de los expuestos arriba que están pensados de 0 para realidad virtual. Por guapos que estén, no se como superará un juego adaptado con wrapper y que se juegue sentado con pad a un juego en el que tu mismo te muevas e interactues con el mundo virtual.
Dejo otro por aquí, otro que espero mucho y estoy deseando saber cosas es Technolust Scanlines
-
(sin contar Tilt Brush, Job simulator y Fantastic contraption)
Los juegos que tengo pensado probar/ comprar primero son:
1.-Live for speed.
2.-DCS world.
3.-Elite Dangerous.
4.-Hover Junkers.
5.-ModBox.
6.-.Windlands
7.-Cloudlands:VR MiniGolf.
8.-Space Pirate Trainer./Arizona Sunshine
9.-Ruckus Ridge VR party/
10.-Vanishing Realms,Portal stories vr, The gallery, Budget Cuts, P.O.L.L.E.N ,Crystal rift, Legend of Luca..etccc, etc ( estos ultimos no me gusta que solo estén en inglés siendo mas tipo aventura gráfica pero seguro que me animo a probarlos).Edito: Tb Adr1ft que aunque dicen que es corto de duración parece intenso
Tb espero las demos de las ferias de exposición.
-Aperture Robot Repair.
-TheBlue (la ballenita, jjeje) no se si podré ejecutarlo con esos requisitos xDLo primero que me gustaría probar es una Montaña rusa tipo UE4 Rollercoaster ( Oculus Home) o No Limits 2 Roller Coaster Simulator.
Sabéis si No Limits 2 podrá jugarse con HTC vive? o si hay otros simuladores de Montaña Rusa compatibles?
PD: ya se que puse mas de 10, pero donde caben 10 caben 20 jajaja, cuantos mas mejor!
-
Otro juego mas que tiene una pinta ESPECTACULAR, está en fase Pre-Alpha, es una versión VR de un juego para pc llamado "The Soulkeeper", esta versión VR es específica para nuestras gafas y está ambientado en el mismo universo pero NO es el mismo juego. Tienen que mejorar algo las animaciones del combate, pero gráficamente pinta increíble, juego hecho para UE4 y de temática algo similar a skyrim.. ojalá hagan mas juegos así para RV.
The Soulkeeper VR
uploadvr.com/soulkeeper-vive-alpha-preview/
-
Pinta espectacular si. Lo que no estoy seguro yo es de si mi 970gtx será suficiente.
-
breaker19Otro juego mas que tiene una pinta ESPECTACULAR, está en fase Pre-Alpha, es una versión VR de un juego para pc llamado "The Soulkeeper", esta versión VR es específica para nuestras gafas y está ambientado en el mismo universo pero NO es el mismo juego. Tienen que mejorar algo las animaciones del combate, pero gráficamente pinta increíble, juego hecho para UE4 y de temática algo similar a skyrim.. ojalá hagan mas juegos así para RV.
The Soulkeeper VR
uploadvr.com/soulkeeper-vive-alpha-preview/Hey ese juego merece un post y una noticia en la pagina principal, lo que se habia mostrado antes en la noticia anterior era sobre el The Soulkeeper en 3ra persona, este es el The Soulkeeper VR en 1ra persona, como dices son 2 juegos los que habra
-
yo espero unoa cuantos,pero os dire un juego que e comprado y me a sorprendido es Gunjack ,
-
Yo la verdad es que pensaba que en este momento ya estaría disponible el Alíen Isolation, y tristemente veo que no. Espero que no tarden en adaptarlo. Me muero por jugarlo.
-
Mind: Path to Thalamus Enhanced Edition
alguien lo ha probado con los controles del vive? no veo nada por hay, y no se cual es su desplazamiento :S tampoco se como estará de bien adaptado...
alguien me puede decir algo de este game? -
No he podido jugar con el ni 3 min,al.principio se mueve un monton y me mareo. Las maracas no funcionan. A ver si consigo pasar esa parte del.principio q es como un huracán y veo q tal está
Mind: Path to Thalamus Enhanced Edition
alguien lo ha probado con los controles del vive? no veo nada por hay, y no se cual es su desplazamiento :S tampoco se como estará de bien adaptado...
alguien me puede decir algo de este game? -
Gracias de ante mano, por tus proximas impresiones :P
-
yo también es uno de los que quiero que pongan para decidirme a comprar unas gafas jajajaj.Van a meterle rv o no al alíen? que en el dk2 iba no me jodáis.ja ja ja.
Yo la verdad es que pensaba que en este momento ya estaría disponible el Alíen Isolation, y tristemente veo que no. Espero que no tarden en adaptarlo. Me muero por jugarlo.