Tema: Primer clásico con «realidad virtual»
Movistar+ y Samsung organizan el sábado 2 de abril en las tiendas 'flagships' de Telefónica de Madrid y Barcelona un visionado exclusivo con la emisión -en pruebas- del encuentro Fútbol Club Barcelona-Real Madrid en realidad virtual (VR, según sus siglas en inglés). Se trata de la primera vez en la historia que un acontecimiento deportivo de estas características, podrá disfrutarse en directo de esta forma, gracias al casco Gear VR de Samsung.
www.abc.es/deportes/futbol/abci-primer-clasico-realidad-virtual-201604011323_noticia.html
-
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
¿Fool's day? ¿De hoy para mañana? no sé.Movistar+ y Samsung organizan el sábado 2 de abril en las tiendas 'flagships' de Telefónica de Madrid y Barcelona un visionado exclusivo con la emisión -en pruebas- del encuentro Fútbol Club Barcelona-Real Madrid en realidad virtual (VR, según sus siglas en inglés). Se trata de la primera vez en la historia que un acontecimiento deportivo de estas características, podrá disfrutarse en directo de esta forma, gracias al casco Gear VR de Samsung.
www.abc.es/deportes/futbol/abci-primer-clasico-realidad-virtual-201604011323_noticia.htmlEquipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
-
Con las gear vr he podido ver deportes en 3d con la aplicación next vr y te puedo decir que la experiencia es fantástica, para mi,una primer contacto con las gear vr si la calidad de visionado que te ofrece la aplicación es buena es bastante interesante para empezar en el mundo de la realidad virtual.
-
Me alegro de oir eso, no quiero que la gente piense que esto de la RV es una chorrada más que se pasará en un año.
-
He estado mirando por internet y se hace eco de la noticia muchas webs por lo que dudo que sea una broma, en ese caso me parece genial,aun estoy esperando que movistar hagan una aplicación para poder ver yomvi en un hmd como lo ha hecho Netflix.
-
Se supone que habría una aplicación nueva para ver el partido y ahora estan en el descanso y yo no he visto ninguna.