Tema: Puesto real en la cola de envío de pre-orders del Rift
Buenas,
No he visto nada de esto por aquí, pero el método 'oficial' en Reddit para medir cuánto te queda para recibir el Rift es consultar el segundo exacto en el que hiciste la preorder.
Para consultarlo (con Chrome)
- Ir a tu 'order history' en la Oculus shop
- Pulsar F12 para abrir la consola de desarrollo. Ir a la pestaña 'Network'. Pulsar en 'XHR'
- Refrescar la página. En la consola saldrá una linea tal que así: graphql?access_token=XXXXXXXXXX
- Dar click a la linea, saldrá una cadena de datos, ir al final de esta cadena y pondrá: "preorder_time":XXXXXXXXXX
- Poner el valor XXXXX de preorder_time en la página: www.epochconverter.com/ y darle a "Timestamp to human date"Ahí os saldrá la 'traducción' de la hora real en la que hiciste tu pedido.
Como referencia, el último preorder europeo que se ha entregado hoy ha sido de las 16:06:03
Y se va avanzando aproximadamente un minuto por día, por lo que hoy deberíamos llegar casi a las 16:07:00Últimos envíos a Europa confirmados (Sacado de Reddit)
05/04/2016
- 16:05:59 (ES)
- 16:06:03 (UK)06/04/2016
- Sin actividad de envíos07/04/2016
- XX:XX:XX (XX)Lista ordenada:
Beatet - 16:06:11
Munides - 16:06:53
Siralosmdk - 16:11:02
Sanglas - 16:19:21
Notarinez2 - 16:37:00 -
Esperemos que así sea, yo hice la pre-order a las 16:06:53 un x26x de esos con todos funestos mails de turno.
i5 6600K OC to 4.8 ghz Asus Maximus VIII Gene Z-170 G.Skill Ripjaws DDR4 3200 16GB 4x4GB CL16 MSI GTX 980 Ti Sea Hawk 6GB Samsung 850 Evo SSD Series 500GB Samsung 840 PRO SSD Series 256GB OCZ Vertex 2 PCI-E 256GB SSD Raijintek CPU water cooler NOX Krypton 1000W PSU AeroCool Qs 240 Matx case Thrustmaster Warthog HOTAS
-
Pues debes estar a punto de recibirlo!
Esperemos que así sea, yo hice la pre-order a las 16:06:53 un x26x de esos con todos funestos mails de turno.
-
En cuanto llegue aquí lo pongo! :D
i5 6600K OC to 4.8 ghz Asus Maximus VIII Gene Z-170 G.Skill Ripjaws DDR4 3200 16GB 4x4GB CL16 MSI GTX 980 Ti Sea Hawk 6GB Samsung 850 Evo SSD Series 500GB Samsung 840 PRO SSD Series 256GB OCZ Vertex 2 PCI-E 256GB SSD Raijintek CPU water cooler NOX Krypton 1000W PSU AeroCool Qs 240 Matx case Thrustmaster Warthog HOTAS
-
A mi me confirmo oculus que la hora era 5:19:21 PM , que entiendo que equivale a vuestra 16:19:21. Y también soy 26.
Por esa regla de tres yo hasta dentro de casi 15 dias no lo recibiré
-
Medir el tiempo que falta para el envio según la hora me parece totalmente impreciso. Las preorders no fueron echas con un ratio de preorder/minuto definido. Fue un "Boom" el abrirse y luego cada vez menos según pasaba el tiempo.
-
A mi me confirmo oculus que la hora era 5:19:21 PM , que entiendo que equivale a vuestra 16:19:21. Y también soy 26.
Por esa regla de tres yo hasta dentro de casi 15 dias no lo recibiréLa hora de confirmación no es la misma que el timestamp del preorder; si lo consultas lo verás.
-
Medir el tiempo que falta para el envio según la hora me parece totalmente impreciso. Las preorders no fueron echas con un ratio de preorder/minuto definido. Fue un "Boom" el abrirse y luego cada vez menos según pasaba el tiempo.
Será todo lo impreciso que quieras, pero hasta ahora se está cumpliendo casi al 100% en la gente de reddit.
-
Yo soy xx26 también y estoy todo el puto día comprobando el email
-
2 Jul 2014 13:49
Visores
yo utilicé el otro día para saber exactamente mi puesto, y me salió esto :
01/06/2016 @ 4:37pm (UTC), soy un xx32, esos 37 minutos fue el tiempo que se me quedó la pantalla en negro hasta que por fin me dejó comprar.
Aqui hay un tracker para hacer un poco de seguimiento de los que lo tengan relleno y lo vayan actualizando :
docs.google.com/spreadsheets/d/1KLudfhKDVurSLh9A0DvJBzhVZelgwMLRaHuTZ2la43Y/edit#gid=694352863
-
Será todo lo impreciso que quieras, pero hasta ahora se está cumpliendo casi al 100% en la gente de reddit.Porque aun están atendiendo las preorders que fueron echas en los primeros minutos. A medida que pasan los minutos y horas desde que se abrio el preorder, baja la intensidad de preorders. Una vez que se atienda el boom inicial, debería ir todo mucho más rápido, sobre las preorders con numero 30 y pico.
-
-
Mi hora es 16:06:11, a ver si hoy me llega el mensaje -
La hora de confirmación no es la misma que el timestamp del preorder; si lo consultas lo verás.Lo he comprobado y es la misma
GMT: Wed, 06 Jan 2016 16:19:21 GMT
Your time zone: 6/1/2016 17:19:21Es que me mandaron un correo porque tenía varias ordenes, por eso ya sabia el horario exacto. No me refería al correo de confirmación. Pero así ya he salido de dudas.
-
Será todo lo impreciso que quieras, pero hasta ahora se está cumpliendo casi al 100% en la gente de reddit.
Porque aun están atendiendo las preorders que fueron echas en los primeros minutos. A medida que pasan los minutos y horas desde que se abrio el preorder, baja la intensidad de preorders. Una vez que se atienda el boom inicial, debería ir todo mucho más rápido, sobre las preorders con numero 30 y pico.Tienes razón, pero la idea es ver en qué puesto de cola estás, más que cuánto tiempo falta para que te llegue.
Más o menos viendo los minutos/segundos de avance el día anterior, se puede adivinar cuántas procesarán el siguiente. -
Mi hora es 16:06:11, a ver si hoy me llega el mensajePues debes estar muy muy cerquita; hoy a partir de las 19:00 empieza el baile.
-
La hora de confirmación no es la misma que el timestamp del preorder; si lo consultas lo verás.
Lo he comprobado y es la misma
GMT: Wed, 06 Jan 2016 16:19:21 GMT
Your time zone: 6/1/2016 17:19:21
Es que me mandaron un correo porque tenía varias ordenes, por eso ya sabia el horario exacto. No me refería al correo de confirmación. Pero así ya he salido de dudas.Pues sí que es raro, me descuadró que tuvieras un 26XXX y tuvieras un timestamp de 16:19...
Veremos si prima una u otra a la hora de recibirlo :D -
Mi hora es 16:06:11, a ver si hoy me llega el mensaje
Pues debes estar muy muy cerquita; hoy a partir de las 19:00 empieza el baile.Dios t oiga
-
Confirmado que ayer hubo un envío a España de un preorder de las 16:05:59!!!!
-
3 Jul 2013 11:48
Visores
Confirmado que ayer hubo un envío a España de un preorder de las 16:05:59!!!!
Joder, estoy a segundos de que me lo envíen!