Tema: Hilo para las primeras impresiones
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Bajate de Steam el Wevr transport. Lleva varias demos, entre ellas la de la ballena, aunque solo la parte de la ballena, no las otras dos partes que tiene la versión de pago. Pero esta es gratis.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Tengo entendido que hay una parte de la demo de TheBlu que si se puede probar gratis, tienes que bajarte en Steam el Wevr Transport, que es gratuito. Creo que hay 3 demos y una de ellas es la de la ballena.
PD: Se me adelantó Altair xddd
-
-
He probado a usar el soft que trae para ver pelis vr y muy bien. Netflix se ve pero ni de lejos la nitidez que tengo en la pantalla del ordenador. Se deja ver eso si pero no esperes una resolución maravillosa.
-
Mi primera impresión nada más abrir la caja es que las maracas son muy grandes, sabía que serían grandes pero no creía que tanto.
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Pues a darle ritmo!!!
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Jajaja
Mi PC: I5 4790K OC 4GHz. Gigabyte G1 Gaming GTX970. 16 Gb RAM
-
a ver si alguno de los que les ha llegado se pilla The Gallery y nos cuenta un poco que tal está, que es lo que más me tira en este momento del Vive.
Saludos y enhorabuena a los os van llegando
-
Los lighthouses emiten un pequeño zumbido y vibran, no es que me queje, es información simplemente.
-
Llevan dos motores cada uno
Los lighthouses emiten un pequeño zumbido y vibran, no es que me queje, es información simplemente.
-
Alguien que tenga las gafas me puede hacer un favor.
Me podeis dar las dimensiones de la caja de vive??? no la del envio sola la de la caja de las gafas -
AzerLos lighthouses emiten un pequeño zumbido y vibran, no es que me queje, es información simplemente.
No es un bug, es una feature, jeje.
¿Has podido ver peliculas 3D?
Saludos.
* Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
-
De momento poco he podido hacer, instalar el software de htc vive y poco más, por cierto me pareció ver por aquí ayer que no había guía de instalación, si la hay (htc vive.com/setup) y en español, cuando termina la guía te inicia steamvr y es ahí donde se me crashea y me da error (109) hasta esta noche no podré seguir así que esta noche podré poner algunas impresiones en el otro hilo. Perdón por el offtopic
-
Por curiosidad... en el caso de que llegue vive, probarlo en casa... y si no convence... hay algun problema en devolverlo?? Es que estoy leyendo muchas cosas sobre las calidades de las pantallas etc etc... y me estoy echando para atrás. Espero el análisis del Rift de Juanlo, por que se lee de todo.
El Señor X
-
3 Jul 2013 11:48
Visores
Se supone que si se puede, aunque antes, comunícate con HTC para que te lo cercioren.Por curiosidad... en el caso de que llegue vive, probarlo en casa... y si no convence... hay algun problema en devolverlo?? Es que estoy leyendo muchas cosas sobre las calidades de las pantallas etc etc... y me estoy echando para atrás. Espero el análisis del Rift de Juanlo, por que se lee de todo.
Lo de las pantallas funciona de la siguiente manera, si vienes de dk1/dk2, fliparás y dirás que se ve bien blablabla (a no ser que seas un enfermo como yo que le encanta ver lo peor del visor) y si eres virgen en la realidad virtual, dirás que se ve muy regulero y hablo tanto de Vive como de Oculus.
-
Vengo de un dk1 y un dk2 y soy de los exigentes...
En su momento fueron muy digamos... generosos con el dk2, y cuando lo compre y vi su sde y su resolucion no me convencio nada de nada!
Por eso, mirando algunos comentarios por internet, me estan acojonando, hablamos de 1000 euros uffff... ya puede haber un mundo de diferencla!! Y la putada es no poder probarlo sin comprarlo antes. Y asi valorar si vale esos 1000 euros.
El Señor X
-
Es una putada que muchos no vamos a sufrir porque nos hemos esperado a ver las opiniones y a probar los dispositivos de los demás. Algunos estamos convencidos de que el mercado de masas de la rv llegará en 3 o 4 años más cuando las 4k esten extendidas tanto en peliculas como en videojuegos. Y cuando se mejore el diseño y se hayan definido las formas de jugar en la rv. En mi caso seguramente esperaré a la ps5 para disfrutar la rv porque como dice el refrán...
NO POR MUCHO MADRUGAR AMANECE MÁS TEMPRANO
-
Yo aún no lo tengo, pero por lo que pude probar al principio si que notas el screen door y la resolución, pero una vez empiezas a jugar te olvidas completamente de ello.
Que algún afortunado poseedor me corrija si me equivoco, pero yo diría que con experiencias de tipo sentado, como las que tiene el oculus rift o las que puedes tener también con el vive, lo notarás más que con las que estés de pie interactuando con los mandos. Cuando estás sentado y tranquilo tiendes a fijarte más en esos detalles, sin embargo cuando te estás moviendo, agarrando cosas, con sensación de presencia, te tienes que parar completamente si te quieres fijar.
Creo que esa es la gran ventaja hoy por hoy del htc vive respecto al oculus. Cuando saquen los touch ya veremos, pero ahora mismo en inmersión gana claramente htc vive. Saludos.
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hagas.
-
3 Jul 2013 11:48
Visores
Pues entonces eres de los míos y créeme, nos vamos a llevar las manos a la cabeza cuando nos pongamos las HTC/Oculus y seguiremos viéndolo regular.Vengo de un dk1 y un dk2 y soy de los exigentes...
En su momento fueron muy digamos... generosos con el dk2, y cuando lo compre y vi su sde y su resolucion no me convencio nada de nada!
Por eso, mirando algunos comentarios por internet, me estan acojonando, hablamos de 1000 euros uffff... ya puede haber un mundo de diferencla!! Y la putada es no poder probarlo sin comprarlo antes. Y asi valorar si vale esos 1000 euros.Tu al menos tienes el hype de la roomscale (yo he pillado solo Oculus) y eso te ayudará a ver un "salto" mayor vs las dk2, aunque de aquí a dos meses, ese hype bajará y estarás en las mismas.
Si esos 1000€ te suponen muchísimo trabajo/esfuerzo, ponte en contacto con HTC, cuídate en salud y comprueba lo de los 14 días de prueba, pasa 10 días a muerte con las Vive y si crees que te va a durar el hype, te las quedas, si no, sigues con tus dk2 y mirando como avanza todo esto.
-
Puede que si,puede que la RV TOTAL llegue en 3 o 4 años,para ver pelis en HD y juegos de ultima generación. Pero yo,de momento,me conformo con la calidad actual y lo que están ofreciendo que me parece de sobra,y como dice el refrán...
Es una putada que muchos no vamos a sufrir porque nos hemos esperado a ver las opiniones y a probar los dispositivos de los demás. Algunos estamos convencidos de que el mercado de masas de la rv llegará en 3 o 4 años más cuando las 4k esten extendidas tanto en peliculas como en videojuegos. Y cuando se mejore el diseño y se hayan definido las formas de jugar en la rv. En mi caso seguramente esperaré a la ps5 para disfrutar la rv porque como dice el refrán...
NO POR MUCHO MADRUGAR AMANECE MÁS TEMPRANOA QUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA!!!!!