Tema: unboxing htc vive en español
-
-
-
El mejor unboxing que he visto
Grupo Onward Español en Steam
HTC-VIVE -
3 Jul 2013 11:48
Visores
-
Todo lo que se ve parece enorme, he visto otro unboxing y no me parecía tan grande la caja, creo que están utilizando un gran angular con la cámara y parece mas grande de lo que es, aun así es grande
-
6 Ene 2016 19:18
Visores
¿No será cosa de la cámara? Joder, en ningún vídeo o foto he visto las cosas tan enormes...
-
No sé si será cosa de la cámara pero si comparas sus manos con los mandos, la verdad es que se ven enormes. A menos que la chica mida 1.45 metros y manitas infantiles.
-
Coincido en que es el mejor Unboxing que he visto hasta ahora. A la espera estoy de su review y de la de Juanlo mañana. Un 10 Carolina!!!
-
-
Esta chica la he visto mas veces en YouTube y además de agradable cuenta las cosa bien y con conocimiento
-
No os preocupéis, he visto a esa chica en otros vídeos y es enana, literalmente. Aparte el angulo de cámara no favorece el tamaño...
-
De todas formas si parece que usen un objetivo que hace que las cosas se vean asi, pero los mandos son grandecillos de todas maneras eh
-
La RV para las masas ya ha llegado.
El precio economico y los pocos cables necesarios lo convertiran en un exito !!!"Y aqui tenemos un cable , y otro , y otro , y otro mas. Una fuente , otro clable.
Que hay aqui ? pues mas cables. Y un sensor. Y otro mas.
Y aqui abajo ? Adivinais , mas cables".Joder...
-
31 Mar 2015 19:19
Visores
-
Moderador
31 Jul 2014 15:17
Visores
Las maracas son de los 90... parecen una raqueta. Que feos que son.
Real O Virtual
-
Moderador
31 Jul 2014 15:17
Visores
y que barbaridad de cables xDDDD, lo cierto que en ergonomía en general está bstante atrás con respecto a oculus.
Real O Virtual
-
-
Seguro que puedes ganar a ese fondo,lo que se dice glamour glamour,no tiene mucho esos cartones
Ramón y yo no podemos competir con este unboxing
-
Ramón y yo no podemos competir con este unboxing
Nunca podréis competir con un unboxing de una mujer,por muy guapos que seáis...jejeje