Tema: ¿Merece la pena el Virtual Desktop?
18 Jun 2014 10:59
Visores
Yo lo compre sobre todo para ver videos en 3d y echo en falta muchas opciones que tenian un programa de las oculus el cual no recuerdo como se llamaba.
Ademas, que para pasar el video te tenga que tapar el espacio con su ventana me parece una cutrez, este programa lleva ya mas de un año de desarrolloTe refieres al whirligig? Yo con ese con las DK2 estaba encantado
@HalitosisJim
-
Donde puedo conseguir el VD de version anterior y que sea compatible con las Vive? He estado buscando por google y solo me encuentro versiones de oculus
-
Acabo de ver que el Whirligig está gratuito en su web, y en Steam hay una version más moderna por 3,99€
http://www.whirligig.xyz/Dos dudas:
¿Cómo se ejecutan juegos/aplicaciones fuera de Steam como este Whirligig? Si activo Steam VR y desde el escritorio arranco el programa, sólo me sale una ventana dentro del propio escritorio virtual de SteamVR.
¿Con el Virtual Desktop puedes poner la pantalla virtual en el techo? Es decir, si me tumbo en la cama puedo ver una peli así tumbado? Lo he intentado con el de SteamVR pero siempre te coloca la pantalla en una pared.
-
-
Aquí lo tienes
Tras trastear un poco, creo que solo es compatible con OculusLo acabo de instalar y da error de runtime no instalada. Tiene pinta deque esa version es solo para el Rift y no va con el Vive.
EDIT: Justo te has adelantado. -
18 Jun 2014 10:59
Visores
Acabo de ver que el Whirligig está gratuito en su web, y en Steam hay una version más moderna por 3,99€
http://www.whirligig.xyz/
Dos dudas:
¿Cómo se ejecutan juegos/aplicaciones fuera de Steam como este Whirligig? Si activo Steam VR y desde el escritorio arranco el programa, sólo me sale una ventana dentro del propio escritorio virtual de SteamVR.
¿Con el Virtual Desktop puedes poner la pantalla virtual en el techo? Es decir, si me tumbo en la cama puedo ver una peli así tumbado? Lo he intentado con el de SteamVR pero siempre te coloca la pantalla en una pared.Yo me compré el Whirligig por Steam y no tengo narices a ver videos. Me sale todo con pantalla en blanco cuando los mismos videos con el Whirligig del DK2 los veía sin problemas. Es una pena porque para ver videos a 180º el Whirligig tiene muchas más opciones de visualización que el Virtual Desktop y los deforma menos. Para 360º el Virtual desktop lo vi genial
@HalitosisJim
-
Cuidado, o jugar a la ps4 con la nueva herramienta de "uso a distancia de ps4" lo unico es que por ahora es 720p
Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"