Tema: DSR y antialiasing.
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6 Ene 2016 19:18
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Buenas,
veo que a los visores dada la resolución que tienen, le vendrían como el comer usar el DSR de nividia y/o el antialising. De hecho, en algunas demos, como the lab, estoy seguro que lo lleva, porque no tiene nada que ver la calidad de imagen a otras demos como "the chair"
El caso es que he estado probando y no he podido hacer nada:
-El dsr de nvidia, no lo puedo usar, porque al no detectar las vive como un monitor no puedo modificar la resolución para hacer downsampling
-El antialiasing tampoco he podido activarlo, ni desde el panel de control de nvidia, ni desde nvidia inspector. Creo, además, que unity no soporte antialias.
¿Alguién que tenga alguna idea al respecto?Tampoco he visto nada en reddit y me ha extrañado.
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En unity para tener antialiasing debes seleccionar "Forward Rendering"
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6 Ene 2016 19:18
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6 Ene 2016 19:18
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Pues nada, después de bucear por internet, parece que no se puede aplicar ninguna configuración del panel de control de nvidia, nvidia inspector o inyectores como reshade porque solo se aplica sobre el monitor pero no sobre el modo directo del visor.
A ver si sale algo mediante drivers, actualización de steamvr o la comunidad.
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se puede desactivar el modo directo para que el visor funcione como un monitor, no sé si por ahí se podría conseguir algo.
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Bueno The Lab esta hecho por valve asi que probablemente tenga el Adaptive Quality activado, mientras que quizas los demas juegos todavia no lo tengan implementado o no el juego no tiene margen para activar la ganancia
El adaptative quality es eso si te sobra potencia te aumenta la resolucion(para el DSR) y el antialiasing, y si te falta potencia te quita.
A mi sinceramente me parece raro que se este hablando tanto del Timewarp y tan poco del Adaptative Quality y el Interleaved Reprojection(funcionando este ultimo similar al Timewarp y en las mismas situaciones pero es mas extremo ya que en vez de solo suplir los frames faltantes con repetidos directamente hace funcionar todo a la mitad y rellena la otra mitad con los frames repetidos)
Alguien tiene info de si los desarrolladores lo estan implementando o no? o siquiera si esta disponible para los desarrolladores?
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aprovecho y os dejo un link por si quereis OVERCLOKEAR vuestra 970 como lo tienen algunos en reddit
www.reddit.com/r/Vive/comments/4bp9lk/went_from_67_to_77_on_vr_test_by_overclocking_gtx/