Tema: y tu a que juegas?

Página 21 de 48

• Aritz

27 Mar 2016 09:24

Aritz » 24 MAY 2016  20:29
    Qué bueno el Chrysalis Pramid!! Qué sensación real del riesgo a no atinar cuando das los pasos!

Lo malo es que me he atascado cuando paso de la primera habitación  lol  Por alguna razón me caigo sin más... Iba a seguir intentándolo a ver si veo por qué, pero me ha dado un tirón en la espalda y va a tener que ser mañana.

Ya sé lo que pasaba: Me pilla en una esquina del cuarto y como estoy mirando al suelo perdía levemente el tracking y me caía.

Ya me he acabado el juego. Muy corto pero muy interesante. El final no lo entiendo, falta algo? Son dos salas? Esos rayos hacen algo?

HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R

0
  • VR_Guybrush

6 Ene 2016 12:52

Visores

Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 24 MAY 2016  22:06

¿Habeis probado la demo de "Divergent Series:Alliance"? Esta muy curiosa, me ha gustado mucho la sensacion de tener una persona a tu lado, los personajes estan muy bien hechos, y ademas en cierto momento si te pones frente a ellos te siguen con la mirada, es hasta un poco escalofriante. No se, nunca habia sentido eso con otras demos de VR, os lo recomiendo mucho.

Luego tiene otra parte que tienes que manejar una torreta y disparar, pero el control lo he visto raro, y quizas no le he pillado el punto, no se. En cualquier caso, probadla, mola bastante.

0
  • Aritz

Aritz » 24 MAY 2016  22:20

Yo lo probé y lo mismo, muy inmersivo. Te da cosa tener a la tía tan cerca a un lado y el armario de tres puertas al otro

HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R

0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 25 MAY 2016  8:33

Había una demo que en DK2 me gustaba bastante  y se la ponía siempre a las visitas. es Surge, un videoclip musical bastante guapo. Pues acaban de ponerlo gratis en Steam tanto para Oculus como para Vive

store.steampowered.com/app/477130

Hala, más cosillas pa la saca. No es un juego pero para las visitas mola.

EDITO: Y si alguien quiere aprender a tocar el Theremin, con Vive puede hacerlo gratis
    latoeb.blogspot.com.es/2016/05/vr-theremin-10.html

Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

3
  • Aritz

Aritz » 25 MAY 2016  9:18

Alguien ya lo comentó ayer; yo aparte de jugar, querría aprender a hacer cosas, usar las htc como escuela. En un colegio de FP de por aquí usan la RV para aprender, por ejemplo, a pintar coches. Les ponen un tutorial y sin gastar pintura aprenden a ser carroceros. El programa les dice si han dejado gotas, si ha cubierto bien, etc

0
  • Genosystem

16 Feb 2015 13:22

Genosystem » 25 MAY 2016  11:02

Justo antes de ayer estuve intentando hacer funcionar el Surge con el revive y el liboorwarpper pero no tenia sonido

0
  • Pantu

13 Nov 2014 21:39

Pantu » 25 MAY 2016  14:45
    Alguien ya lo comentó ayer; yo aparte de jugar, querría aprender a hacer cosas, usar las htc como escuela. En un colegio de FP de por aquí usan la RV para aprender, por ejemplo, a pintar coches. Les ponen un tutorial y sin gastar pintura aprenden a ser carroceros. El programa les dice si han dejado gotas, si ha cubierto bien, etc

Pues aquí tienes una lista de experiencias para aprender con la VR:

https://www.wearvr.com/collections/learn-with-vr

que la disfrutes!

1
  • omg

18 Mar 2014 17:42

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    omg » 25 MAY 2016  20:26

Siempre quise un theremin!!!!!

lol

PD surge era de lo mejorcito del dk2, excelente noticia.

GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

0
  • Aritz

Aritz » 25 MAY 2016  23:57

He intentado jugar al Path of nosequé pero ha sido imposible, no es que me maree, sino que he estado a punto de caerme al suelo... Es mover un poco el personaje y a nada que haga un poco de movimiento lateral y notar que me caigo, me he tenido que agarrar a lo primero que he pillado, suerte que estaba cerca de la pared...

0
  • RVbeliever

31 Mar 2016 08:34

RVbeliever » 26 MAY 2016  7:57

Pues al Surge no le veo la gracia la verdad. Igual es que he aguantado poco (al menos 2 o 3 minutos), pero lo único que veo son cubos que van haciendo formas y descomponiéndose, pero tampoco algo excesivamente sorprendente. Además como no tiene ningún tipo de interactividad, te limitas a estar ahí viendo cómo bota el suelo y como salen cuadraditos.

Igual es que no tengo sensibilidad para la música ni para el arte.

Hay otra demo que me parece bastante más interesante y entretenida, "The Cublicle", que lleva casi desde el principio pero no he visto a mucha gente comentándola.

0
  • altair28

Colaborador

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 26 MAY 2016  8:18

Bueno, la de Surge es cierto que a estas alturas y con lo que llevamos visto tampoco es que sea la bomba, pero en la epoca del DK2 molaba mucho colocar la cámara de forma que te pudieras poner de pie y verla así, y lo mejor viene al final de la demo, que aparecen unas figuras humanoides gigantescas hechas de cubos bastante impresionantes por lo enormes que son, y a las que solo echo en falta que duren un poco más.

La de Cubicle la probé casi al principio y no le vi ninguna gracia, pero tampoco investigué mucho y no se si se puede hacer algo especial en ella. Vi que estaba en una minioficina y que podia toquetear algunas cosas y nada mas. Me aburrí y lo dejé, que tenia mil cosas más para probar

0
  • tob11

3 Jul 2014 20:35

tob11 » 26 MAY 2016  8:22

Pedí hace días una alpha key para el juego social Rec Room (es tipo AltSpace pero enfocado a deportes)
    Os paso el enlace de reddit www.reddit.com/r/againstgravity

imgur.com/s7qlone

imgur.com/UQcHCHE

El tema es que me han dado 2 keys.... (una para mi y la otra para....)

**EL PRIMERO QUE POSTEE PIDIÉNDOMELA AQUÍ EN EL FORO SE LA ENVIO POR PM (los desarrolladores piden que sobretodo se de un feedback para mejorar el juego, asi que si quereis viciarlo almenos ayudadles un poquito xD)

1
  • Aritz

Aritz » 26 MAY 2016  8:38

no sé qué juego es pero por qué no? :P

0
  • tob11

3 Jul 2014 20:35

tob11 » 26 MAY 2016  8:53

Adjudicado a Aritz

1
  • RVbeliever

31 Mar 2016 08:34

RVbeliever » 26 MAY 2016  11:55
    Bueno, la de Surge es cierto que a estas alturas y con lo que llevamos visto tampoco es que sea la bomba, pero en la epoca del DK2 molaba mucho colocar la cámara de forma que te pudieras poner de pie y verla así, y lo mejor viene al final de la demo, que aparecen unas figuras humanoides gigantescas hechas de cubos bastante impresionantes por lo enormes que son, y a las que solo echo en falta que duren un poco más.

La de Cubicle la probé casi al principio y no le vi ninguna gracia, pero tampoco investigué mucho y no se si se puede hacer algo especial en ella. Vi que estaba en una minioficina y que podia toquetear algunas cosas y nada mas. Me aburrí y lo dejé, que tenia mil cosas más para probar

Bueno, la de Cubicle no es la octava maravilla, pero tiene bastante más chicha de lo que has llegado. Para progresar hay que ordenar los ficheros que hay tirados, me suena que había blancos y negros y hay que meterlos en sus respectivos archivadores. Luego ya se desarrolla sola.
    Vamos, si tienes 5 minutos sin nada mejor que hacer.

0
  • altair28

Colaborador

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 26 MAY 2016  12:28

Ah pues la volveré a probar a ver... Aunque hoy en teoría sale ya el nuevo parche de Elite fuera de beta así q no se yoooo

0
  • Doghead

12 Abr 2016 09:42

Doghead » 26 MAY 2016  13:14

Pues yo el Vector 36 lo veo magnífico como idea, es un titulo muy fresco y una vez sabes pilotar es una gozada, ya sea en RV o en monitor, ya que ante todo valoro el juego como lo que es (un juego) y no como experiencia RV unicamente.

Tambien tiene prevista su salida en PSVR, por lo que es posible que con el tiempo vaya adquiriendo mas eco.

Aún así no es oro todo lo que reluce, para mi su parte mas negativa es la falta de un camino señalizado, tiene corazón de sandbox, y hay aspectos demasiado abiertos en el juego que requieren que el jugador investigue más de la cuenta con la consecuente pérdida de tiempo. Alguien podrá ver la parte positiva de todo ello, ya que dota al juego de mayor profundidad, pero a veces da la sensación de que te encuentras haciendo un master de ingenieria aeronáutica más que jugando a un videojuego. Demasiado tedioso para mi, no gracias.

Tambien es posible que al tratarse de un "early access" simplemente haya carreteras en obras que con el tiempo se vayan asfaltando para que el jugador tome los distintos itinerarios, pero por el momento esto no es así y tampoco hay garantias de que vaya a cambiar en un futuro, solo el tiempo dirá.

Aún así, por los 15 euros que cuesta no está mal. Otro gallo cantaría si el titulo se vendiera como un AAA y costara de 40 a 60. Yo por el momento lo tengo aparcado, pero seguiré atento a las novedades y no descarto retomarlo en un futuro si van mejorandolo ya que como digo, la idea del juego me gusta mucho.

0
  • yiahjoe

25 Dic 2014 13:49

yiahjoe » 27 MAY 2016  13:49

yo ahora mismo me siento un poco decepcionado con el catalogo,la mayoria funcionan con cv1 y hay poco para htc.o quiza esque yo no encuentro nada.

0
  • Jota

4 Nov 2013 10:08

Visores

Oculus Quest 2
    Jota » 27 MAY 2016  13:58

Fuá Chicos! Que bueno el Vanish Realms. No es nada nuevo, ya lo recomendabais por aqui hace tiempo. Pero no puedo evitar hacer un comentario. Justo acabo de quitarme el visor después de estar más de hora y media dentro. Es muy muy bueno. Compra obligada. Como me he divertido!! Yo solo gritandole a los esqueletos y me descojonaba. Buenisimo eh!

Menos mal que aun no lo he terminado !!

He salido más o menos cuando me ha saltado la alarma del piernómetro. Es decir, cuando las piernas te avisan de que se te acaba el combustible de estar de pié.

0
  • Cikio

1 Mar 2014 11:16

Visores

HTC Vive
    Cikio » 27 MAY 2016  14:06

Yo me terminé el Vanishing Realms el miércoles, explorándolo todo bien y la verdad es que me encantó. O sea, es un juego que con pad no creo que lo jugase pero con las maracas y andando es una experiencia muy chula.

Ya podrían hacer un mod para Skyrim para dejarlo así, con teletransporte y las armas, la magia y el arco que fuese algo similar. Al principio lo del teletransporte choca y rompe un poco la inmersión pero enseguida te acostumbras y está muy bien implementado y si quieres puedes ir rápido dandole de seguido apuntando al suelo y solo te deja ir a zonas cercanas, nada de irte de golpe muy lejos o a zonas que aún no has descubierto el camino.

2
Página 21 de 48

Usuarios navegando por este foro:

10 Anónimo