Tema: y tu a que juegas?

Página 19 de 48

• Genosystem

16 Feb 2015 13:22

Genosystem » 22 MAY 2016  12:31

Muchas gracias mcdohl , ahora mismo las pruebo

0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 22 MAY 2016  13:13

Muuuchas gracias... descargando los tres a ver que tal..

Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

0
  • mcdohl

11 Ago 2013 11:31

mcdohl » 22 MAY 2016  13:17

He encontrado los 3 esta mañana en Reddit, el de Zombis está muy bien y el Duckhunt derrocha nostalgia. Ir poniendo por aquí lo que vayáis viendo, aunque sean demos la experiencia de juego es muy buena.

0
  • klyonline

19 Feb 2014 11:58

Visores

Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 22 MAY 2016  13:32

Interesante las opciones de desplazamiento que da el del laberinto, qué tal los mareos? Y en el de zombies?

0
  • altair28

Colaborador

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 22 MAY 2016  13:41

Acabo de probar el Endless Labyrinth y dejando aparte que el juego no es más que un laberinto para pasear por él cogiendo gemas, sin final ni enemigos ni ningún otro objetivo, me ha gustado el sistema de movimiento. Tiene un modo de teletransporte normal, y luego otro modo en el que te desplazas pulsando el gatillo del controlador izquierdo, y vas en la dirección a la que apuntes con el controlador. A mi esto no me ha mareado nada y me parece un sistema bastante interesante como alternativa al teletransporte. A ver si más juegos van implementando distintos modos de desplazamiento. Este en concreto parece bastante sencillo de implementar en cualquier juego.

1
  • mcdohl

mcdohl » 22 MAY 2016  13:46
    Interesante las opciones de desplazamiento que da el del laberinto, qué tal los mareos? Y en el de zombies?
    Me he tirado por lo menos una hora con el de Zombis y me ha mareado un poquito, a veces me da esa sensación de perder un poco el equilibrio, pero que bien. El Mareo se lo puedo achacar en gran parte a que tengo una gráfica no muy potente y los frames son seguro muy bajos y tengo un poco de judder. Este sistema Walk&shoot no lo veo una solución a largo plazo pero es interesante probarla, y demuestra que la gente va probando cosas nuevas buscando mejores experiencias.

PD: ¿Tenemos algún post para ir añadiendo los juegos y demos que no están en Steam?

PD2:Otra versión del Duckhunt
    https://www.youtube.com/watch?v=s8rMQZoSXQo
    0
  • klyonline

19 Feb 2014 11:58

Visores

Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 22 MAY 2016  13:52

De hecho es el que tiene implementado el de los zombis, tiene buena pinta pero hay gente que se marea con el desplazamiento automático. Un amigo se mareó con la demo de Showdown

0
  • altair28

Colaborador

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 22 MAY 2016  13:57

Acabo de probar el de los zombis y he visto el modo de desplazamiento, pero es más bien como una mezcla entre teletransporte y desplazamiento automático. Señalas el punto al que quieres ir como si fueras a teletransportarte, y al pulsar te vas deslizando hacia allí de forma automática y sin control, y solo puedes pararte si señalas otro punto y vas hacia allí... no me convence. No me ha mareado (tampoco he estado mucho rato) pero creo que ese sistema con el que tienes tan poco control sobre tu desplazamiento es más susceptible de marear a más gente, creo. En el otro te mueves y te paras en el momento exacto que quieres hacerlo. Yo le añadiría además que se pudiera regular la velocidad según cuanto pulses el gatillo.

Pero vamos, que estos métodos está claro que no son para todo el mundo. Para quienes se mareen con ellos pues nada, teletransporte y arreando, u otras soluciones que vayan surgiendo como RIPmotion. Pero para los que ya estamos algo más entrenados son una buena alternativa. Lo ideal es poder elegir entre al menos dos o tres opciones.

0
  • altair28

Colaborador

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 22 MAY 2016  14:27
    » Respuesta a Mensaje borrado por el usuario
    Desplazamiento con el joystick típico de toda la vida no habría problemas siempre y cuando estuviera bien adaptado , te desplazas como si volaras o simulas los pasos y listo, eso del teletramsporte no me termina de convencer.

No es tan sencillo porque de algún modo tienes que indicar la dirección hacia la que te quieres desplazar. Una forma es señalarla con la cabeza, y andar en esa dirección pero eso hace que mucha gente se maree. Otro modo es desacoplar la cabeza del cuerpo, pero como el cuerpo no está trackeado la única forma de indicar hacia donde quieres ir, o sea hacia donde estaría apuntando tu pecho, es girar con el gamepad o con el ratón, que es probablemente lo que más marea de todo lo que se puede hacer en RV. La alternativa de utilizar uno de los controladores para, o bien trackear la posición del pecho o bien usarlo directamente como timón para señalar la dirección a la que ir a mi me parece la menos mala de las tres posibilidades.

0
  • polybasss

3 Jun 2014 21:18

Visores

Meta Quest 3
    polybasss » 22 MAY 2016  15:38

Muy guapo el de los Zombies, el sistema de movimiento no me mola aunque no me ha mareado, prefiero el teleport aunque fuese como el de spell figther pero bueno mola y ademas gratis, cobran por cosas peores en steam...

Os dejo enlace a una que no se si habréis probado, tiene su punto.

runevision.itch.io/chrysalis-pyramid

Gracias por esos aportes

AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

0
  • Usuario eliminado (3550)

3 Ene 2015 17:46

Usuario eliminado (3550) » 22 MAY 2016  15:40
    Whirligig: Una basura de reproductor, devuelto
    Ese reproducto lo tienes gratis en su página web oficial... Malo no es, se maneja con el mando. Yo lo utilizo para ver videos en SBS que son los que viene la imagen cortada en dos por el medio (bajas los videos al ordenador y los ves con el programa)

Por cierto el Duck de los patos se me sale cuando acabo una partida... :-(

Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    0
  • Gusman

15 Sep 2013 13:23

Visores

Oculus Quest 2
    Gusman » 22 MAY 2016  15:55

Compre ayer el zombie training simulator y me ha encantado, muy divertido. De lo mejor que he probado desde que tengo el vive.

www.desconsolados.com/analisis/zombie-training-simulator-htc-vive/

1
  • Milenari0

14 Dic 2014 10:59

Milenari0 » 22 MAY 2016  17:50
    Otro modo es desacoplar la cabeza del cuerpo, pero como el cuerpo no está trackeado la única forma de indicar hacia donde quieres ir, o sea hacia donde estaría apuntando tu pecho, es girar con el gamepad o con el ratón, que es probablemente lo que más marea de todo lo que se puede hacer en RV.

Yo esque pienso que simplemente es necesario añadir un sensor extra tipo colgante o que se sujete con una pinza al pecho para señalizar la direccion en los juegos y ya podriamos movernos perfectamente con un movimiento automatico del trackpad sin mareo. Ya que lo que realmente marea son los giros bruscos, y marcando la direccion con nuestro cuerpo se solucionaria el problema.

0
  • altair28

Colaborador

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 22 MAY 2016  17:53

Que es justamente lo que he dicho en la siguiente frase a continuación del trozo que has citado:

La alternativa de utilizar uno de los controladores para, o bien trackear la posición del pecho o bien usarlo directamente como timón para señalar la dirección a la que ir a mi me parece la menos mala de las tres posibilidades.

Como no disponemos actualmente de más sensores, pues la única alternativa es usar uno de los mandos. Si más adelante sacan sensores extras, uno sería ideal para esto.

EDITO para contestar a lo que preguntó antes McDohl

McDohlPD: ¿Tenemos algún post para ir añadiendo los juegos y demos que no están en Steam?

Hay un hilo que estaba ya algo olvidado por ahí, pero lo he encontrado
    www.realovirtual.com/foro/topic/9718/juegos-fuera-steam-htc

0
  • altair28

Colaborador

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 22 MAY 2016  20:24
    Muy guapo el de los Zombies, el sistema de movimiento no me mola aunque no me ha mareado, prefiero el teleport aunque fuese como el de spell figther pero bueno mola y ademas gratis, cobran por cosas peores en steam...

Os dejo enlace a una que no se si habréis probado, tiene su punto.

runevision.itch.io/chrysalis-pyramid

Gracias por esos aportes

Joder con el Chrysalis Pyramid!! qué vértigo me ha hecho sentir... y el final buff! :D

0
  • Usuario eliminado (3550)

3 Ene 2015 17:46

Usuario eliminado (3550) » 23 MAY 2016  9:32

El Adr1ft decían que salía en Mayo así que debería salir esta semana o el Lunes o Martes de la siguiente...

Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    0
  • polybasss

3 Jun 2014 21:18

Visores

Meta Quest 3
    polybasss » 23 MAY 2016  10:26

Jejeje, es brutal el Crisalys, a mi me paso igual, al empezar a jugarlo al pasar de una plataforma a otra me comí la pared por que perdí el equilibrio, la pena que sea tan corto pero el concepto es muy bueno, a ver si lo desarrollan mas y hacen un juego completo.

AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

0
  • mcdohl

mcdohl » 23 MAY 2016  18:09

Por si le interesa a alguien, he comprado el "Mind, path to the talamus" por menos de un euro (un eurillo y pico con tasas y sin seguro) en G2A. Poco he jugado pero los gráficos están muy bien, compatibilidad total con el Vive

0
  • Aritz

27 Mar 2016 09:24

Aritz » 23 MAY 2016  18:33

interesante! Va con pad o teletransporte etc?

HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R

0
  • carlos_ros1

11 May 2016 17:11

carlos_ros1 » 23 MAY 2016  18:38

Estoy probando DCS World,pero no consigo configurar la vista. A alguien mas le pasa con este juego? Tengo que bajar la silla al tope y reclinarla para ponerme correctametne en la cabina...

0
Página 19 de 48

Usuarios navegando por este foro:

6 Anónimo