Tema: y tu a que juegas?
Ahora no estoy en casa,pero creo que al golpear la bola,vibraba algo el mando.Ahora que tampoco estoy seguro,la última vez que jugué fue hace un par de dias.
¿ Y en el de Ping Pong Waves VR que tal es la sensación de no notar que golpeas la bola?
Al ser la pelota de ping pong tan ligera igual no es tan importante para que no se rompa la inmersión mientras estés distraído por la jugabilidad. -
-
Probado star wars y decepción. No es k sea malo, es que es cortísimo. Un juego así merecería la pena . Lástima. Estaba bastante bien.
-
-
El primer juego de terror AAA marcara un antes y un despues... hace falta un juego vende visores, no se que esperan a sacarlo. Todo son indies o demos, y los pocos AAA son normalitos o de simulacion.
Alien Isolation podia haber sido y no lo es, un crimen que este juego se quedara sin soporte. Hacen falta juegos de estudios tochos para que esto empiece a rodar. Estoy artico de tener que usar Vorpx cuando quiero algo graficamente tocho.
No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
- Bienvenido a la Realidad Virtual. - -
Entre eso que comentas y las mierdesillas que publican casi a diario en steam, estoy cabreadisimo, no entiendo como no filtran mejor las cosas, y que pongan una seccion para toda esa basurilla que lo que hace es petar la lista y hacer dificil encontrar algo que escape aunque sea por los pelos.
Y no me digais que lo que para mi es una mierda, para otros puede molar, me refiero a que publican cosas de aficionados, con graficos y texturas como el culo, y que no aportan nada nuevo, sin mencionar los precios. -
Entre eso que comentas y las mierdesillas que publican casi a diario en steam, estoy cabreadisimo, no entiendo como no filtran mejor las cosas, y que pongan una seccion para toda esa basurilla que lo que hace es petar la lista y hacer dificil encontrar algo que escape aunque sea por los pelos.
Y no me digais que lo que para mi es una mierda, para otros puede molar, me refiero a que publican cosas de aficionados, con graficos y texturas como el culo, y que no aportan nada nuevo, sin mencionar los precios.Steam permite ordenar por valoraciones
-
Alguien ha jugado ya a The Vanishing Of Ethan Carter (tiene ya soporte VR?
Grupo Onward Español en Steam
HTC-VIVE -
Si, funciona perfectamente. Eso sí, sentado y con mando de xbox ( o cualquier otro compatible)
-
Gracias!.
Espero que no pida muchos requisitos.Grupo Onward Español en Steam
HTC-VIVE -
26 Oct 2015 21:20
Visores
elbotonessacarinosGracias!.
Espero que no pida muchos requisitos.Yo lo juego de pie en mi CV1 con el mando de la Xbox. Tengo una GTX 970 y hasta ahora sin problemas.
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Ya hay multiplayer en el Pong Waves VR. En Alpha por ahora. steamcommunity.com/games/488310/announcements/detail/973160062959428434
Por cierto, cojonudo el juego. Lo más parecido a tener una mesa de ping pong en tu cuarto, pero sin tener que tenerla de verdad.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
3 Jun 2014 21:18
Visores
ya me lo he comprado, a ver cuando podemos darle...
AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE
-
Yo lo comprara cuando salió y lo devolví por que no eran muy buenas las físicas, pero por lo visto lo mejoraron hace poco y creo que ahora tb notas en golpeó de la bola y si tiene multijugador habrá qué probarlo de nuevo.
-
Colaborador
Visores
Yo lo comprara cuando salió y lo devolví por que no eran muy buenas las físicas, pero por lo visto lo mejoraron hace poco y creo que ahora tb notas en golpeó de la bola y si tiene multijugador habrá qué probarlo de nuevo.
Yo no me lo compré al principio por los comentarios de que las físicas eran malas, pero luego cuando la gente empezó a decir que había mejorado un montón me hice con él, y la verdad es que es muy realista, aunque tampoco puedo comparar mucho con el ping pong real porque he jugado muy muy poco, y hace ya muchos años.
ya me lo he comprado, a ver cuando podemos darle...
Habrá que esperar un poco porque por ahora no permite invitar a amigos (sale la opción pero pone Coming Soon), así que solo puedes darle a quickmatch y esperar a que te empareje con alguien aleatorio, que además aun no te pone ni su nick ni nada. El multiplayer es aun alpha, paciencia.
-
Leyendo todos vuestros comentarios me he animado a pillar el ping pong waves, esta tarde lo probare!
Cuando haya multiplayer podemos hacer unos pinpones
-
El múlti es muy jodio, por que esta en fase alpha, pero mola ver lo que podrá ser... Solo me eche una partida y gane XD, por que preveía donde estaría la pelota en ese momento jejejej aún le falta trabajo, pero es un vicio en single player
-
3 Jun 2014 21:18
Visores
-
Colaborador
Visores
Pues otro al que los desarrolladores le meten caña: Pool Nation VR recibe otra actualización con más cositas guapas y un nuevo juego en el pub
steamcommunity.com/games/269170/announcements/detail/880836465739273071
Y si no habéis probado el RecRoom y su juego de Paintball ya estáis tardando, que es gratis!
Y otra cosa que personalmente aun no he probado... le han metido un modo espectador al DOTA2 en VR, y puedes ver las partidas tanto en pantalla gigante como estando ahi de pie en medio del escenario y moviendote por él en escala de habitacion y con teletransporte...
-
Pues nada, ayer probe el ping pong waves y me sorprendio mucho!
Las fisicas estan muy bien (siempre es mejorable) y me lo pase teta, todavia no he logrado vencer al legendario pq es muy cheto xDD
Pero como amante del pingpong me ha sorprendido gratamente!