Tema: y tu a que juegas?
Ya he probado los dos
The trill of the fight: Todavía un poco verde pero me ha gustado, hay que aplicar estrategia durante el combate y te deja los hombros hechos bicarbonato, uno más para todos los que buscan hacer fitness con el Vive. Lo dicho, se tienen que mejorar y añadir algunas cosas pero no lo voy a devolver, se queda en la biblioteca.
Dimensional: he jugado escasos 10 minutos pero lo que más me ha gustado es lo fluido que va (tengo una gráfica poco potente R9 280), me ha gustado la mecánica y aún a pesar de ser muy sencillo el precio no es caro y creo que se le pueden echar unas cuantas horas de diversión. También se queda en casa. -
22 Feb 2015 16:02
Visores
Gracias por las impresiones, quiero comprare un juego y no se cual ahora mismo
-
El Dimensional cae ahora mismo! Gracias por el aviso!
HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R
-
El subnautica funciona con revive y las htc vive? he visto un vídeo y parece interesante el juego.
-
3 Jun 2014 21:18
Visores
Funciona y esta muy guapo, han de pulirlo aún pero va bastante bien con las betas activadas
AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE
-
6 Ene 2016 19:18
Visores
-
Bueno pues al final cayó a chair in a room. Hoy lo probaré. Tenía ganas ya copón. Aunque esté en inglés me parece interesante como han desarrollado el juego. Luego lo comentaré.
-
Pues yo me compre ayer el chair in a room y de momento no se si quedarmelo o devolverlo, pensaba que habria que resolver puzzles, pero simplemente se desencadenan eventos al coger cosas o mirar a algun lado. Luego pues al estar en ingles sin subtitulos hay cosas que las entiendo y otras que no. A ver si juego un rato mas, de momento le estoy metiendo caña al assetto corsa, metiendo mods a saco, no veas como ha cambiado para mi el panorama con el supersampling
-
"A chair in a room. Ya lo he probado, por el momento llevo una hora y pico. Hace muchísimo calor con las gafas( no se si es el calor o la tensión a la que te expones). Por ahora me está gustando mucho. Te sientes tan adentro del juego que llega a ser claustrofóbico creerse el propio paciente y el hecho de que cada situación se desarrolle en una habitación de la que vas saliendo resolviendo puzzles o mediante la exploración de pruebas lo convierte en algo cómodo de jugar y prometedor. Hay veces en la que recuerda a Silent hill mezclado con esas experiencias llamadas "room escape".El sonido, la música y las escenas de silencio profundo son escandalosamente tensas y te hacen preguntarte si has escuchado pasos o salen de tu cabeza. Por ahora muy bueno, lástima que esté todo en inglés pero si sabes un poco no tendrás problemas. Lo dicho, este se queda en el saco.
-
-
22 Feb 2015 16:02
Visores
-
-
-
De tension! que tenia puesto el aire acondicionado pero nada! XD
Ya he creado el hilo www.realovirtual.com/foro/topic/10704/brookhaven-experiment#post152320
-
¿Que tal está el Battle Dome?
Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/ -
He jugado al notes of obsession pero esta mal ajustado porque aparece la línea de visión casi a 3 metros del suelo. He jugado con el htc vive. ¿alguien lo ha probado con las oculus? Es una lástima porque tiene buena pinta y es gratis. Como una demo parecida al silent hills p. T.
-
Yo acabo de pillarme el VR Ping Pong, y muy recomendable las fisicas muy bien de verdad, parece que este jugando al ping pong.
Casi me caigo al intentar apollarme en la mesa por 4 euro y poco que vale .
Superrecomendable. -
yo comprara el otro Pong Waves VR y no me gustara las fisicas, nose si lo probastes para comparar si es mejor?
-
No lo compre, mire las criticas y lo ponian muy mal, de hecho en el video de demostracion ya se ve que no va muy fino.
-
El tío que ha hecho el mod de Richard Burns Rally para Oculus ha comprado la semana pasada un Vive y ya está haciendo sus primeras pruebas... Ni Colin Mcrae ni leches, el Richard Burns Rally siempre ha sido una pasada...
Pd: lo podéis bajar de aquí www.kegetys.fi/rbrvr-richard-burns-rally-vr-mod-for-openvr/
Yo lo hice funcionar bajándolo de "sparrow" la versión reloaded (no encontré dónde comprarlo)... Instalé esté patch www.gamershell.com/download_7403.shtml y luego el mod en el directorio... Si no instalas ese patch no te funcionará. La verdad que está bien hecha la conversión... Los menús los ves como si estuvieras viéndolos en un ordenador y tú estuvieras en una sala... El único problema que veo es que parece que el juego va a 60 fps no a 90...
Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/