Tema: Problema con el botón de menú principal de los controladores
Hola a todos !
Os escribo esto por si alguien le ha pasado y me hecha una mano , resulta que el martes estuve con el VIVE probándolo , trasteándolo y todo perfecto . Pues llego ayer a casa y todo bien "excepto" una gran problema que el botón para acceder al menú de STEAM con el HDM puesto no funciona , ni de un mando ni de otro , y si me quito el HMD y intento ejecutar algún juego directo desde el escritorio tampoco los lanza ( los juegos que no són de VIVE si que funcionan perfectamente ) , he probado a desconectar la caja de conexiones , reiniciar VIVE , reiniciar PC , incluso he repetido el tutorial de VIVE ( es lo único que me deja lanzar ) pero en el punto que me dice que apriete el botón "main menu" no hay forma .
Quizás cuando hoy pueda pruebe a desintalar los drivers , pero es que es muy curioso que funcione todo excepto los dos botones del menú .
"¿Qué es "real"? ¿Cómo defines "real?" Si hablas de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, probar y ver, lo "real" son impulsos eléctricos que tu cerebro interpreta." Matrix
-
Te refieres al botón de sistema, ¿no?
Es con ese con el que accedo al menú de steam.
A mí me pasaba que se me quedaba la pantalla en gris cuando le daba y los mandos se desincronizaban. Era por tener activada la cámara. -
Si si ... ese mismo . Ostras miraré eso .... por cierto , como se desactiva la cámara ¿? XD Botón lateral del HMD ¿?
Te refieres al botón de sistema, ¿no?
Es con ese con el que accedo al menú de steam.
A mí me pasaba que se me quedaba la pantalla en gris cuando le daba y los mandos se desincronizaban. Era por tener activada la cámara."¿Qué es "real"? ¿Cómo defines "real?" Si hablas de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, probar y ver, lo "real" son impulsos eléctricos que tu cerebro interpreta." Matrix
-
-
6 Ene 2016 19:18
Visores
Es porque la ultima actualización de la beta de steamvr tiene ese bug.
Desactiva las betas y se acabó el problema
-
Muchas gracias !
Desde tu monitor en ajustes de la aplicación vr.
"¿Qué es "real"? ¿Cómo defines "real?" Si hablas de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, probar y ver, lo "real" son impulsos eléctricos que tu cerebro interpreta." Matrix
-
Es porque la ultima actualización de la beta de steamvr tiene ese bug.
Desactiva las betas y se acabó el problemaNo se de donde eres pero te debo una birra ..... me he vuelto loco con este tema !! Muchísimas gracias ! Ahora ya me funciona !! Iujuuu!
-
6 Ene 2016 19:18
Visores