Tema: Cuando The Climb Sale para HTC VIVE ??
-
No se ha confirmado... Pero vamos, salvo los juegos de estudios independientes todos los demás saldrán para Vive... De todos modos con revive lo jugarás seguro.
Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/ -
16 Ago 2013 20:45
Visores
¿Se sabe si funciona con el inyector "ReVive"? es que comprarlo a ciegas para que después no funcione es una putada....
-
6 Ene 2016 19:18
Visores
-
-
En steam ya te digo yo que no va a salir
Yo me esperaría a que salga en steam u otra plataforma.
-
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
Pide a gritos los mandos del Vive
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
6 Ene 2016 19:18
Visores
En steam ya te digo yo que no va a salirDijeron, si mal no recuerdo, que no iba a ser exclusivo de oculus, por lo que me parece de logica que salga en steam donde será compatible con todos los visores
-
Yo lo estoy jugando con el revive yme va de pm,lo del mando te acostumbras rapido
i7 4790K - 4,0Ghz 16GB-2400Mhz - DDR3 - G.Skill TridentX
Gigabyte Z97X-Gaming 3 MSI GTX 1080 Gaming X 8GB -
No, lo que dijeron es que Oculus no tiene derecho sobre la IP de "The Climb", con lo que si desarrollan "The Climb 2" sin dinero de Oculus entonces pueden ponerlo en Steam.
En steam ya te digo yo que no va a salir
Dijeron, si mal no recuerdo, que no iba a ser exclusivo de oculus, por lo que me parece de logica que salga en steam donde será compatible con todos los visoresA no ser que me haya perdido algo