Tema: Problemas de Rendimiento Con Vive
No sé Si Son Los Sensores El Juego AufioShield. Tengo Una GTX980 Me Sale Una Barra Verde que Dice Puede Afectar El Rendimiento Framerate Good . La Barra Esta Verde y Sale Lineas Rojas en Ajuste
-
Pueden Poner Una Foto de Todos Los Ajustes Bien Explicado Como Que Opciones Hay que Activar ???
-
Otra cosa que ayuda y mucho es activar el hipertreading del procesador en la bios,eso hizo que el job simulator pasase de irme como el culo con una gtx 980ti a ir como la seda.
-
Otra cosa que ayuda y mucho es activar el hipertreading del procesador en la bios,eso hizo que el job simulator pasase de irme como el culo con una gtx 980ti a ir como la seda.
esa funcion la tienen todas las bios?en que seccion esta mas o menos y mañana lo pruebo,gracias
-
A mi me iba bastante bien hasta hoy. Han actualizado el steamVR (no beta) y me ha bajado el rendimiento una barbaridad.
Por ejemplo, "The lab" a pasado de irme como la seda a tener algunos problemas molestos.
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Eliminados varios mensajes irrespetuosos con el creador del hilo y respuestas a los mismos. Las clases de ortografía las dejáis para el offtopic o el privado, gracias.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz