Zenith-The Last City se estrenará el 27 de enero
13 ENE 2022 10:12
El MMO Zenith ha abierto hoy su segunda beta como estaba programado, anunciando además la fecha y precio de su versión final. El juego costará 29,99 dólares y su lanzamiento en todas las plataformas (PlayStation VR, Quest, Rift y Steam) se producirá el jueves 27 de enero.
Nos sentimos realmente humildes por el increíble apoyo que hemos recibido de todos vosotros a lo largo de los años. Cuando empezamos hace unos años, financiasteis completamente nuestra campaña de Kickstarter en menos de 4 horas. Vuestra fe en el proyecto de un pequeño estudio indie construyendo un ambicioso MMO para VR nos ha empujado a trabajar aún más duro para crear el juego que nosotros mismos siempre hemos esperado jugar algún día", dice el estudio Ramen VR
Aunque ahora están centrados en el lanzamiento y en pulir los detalles de la versión 1.0, el equipo de Ramen VR promete seguir ampliando el mundo de Zenith-The Last City durante varios años, planes que compartirán próximamente. Habrá juego cruzado entre plataformas, por lo que los jugadores de Quest, Rift, PSVR y SteamVR compartirán aventuras con los de la versión no VR que también llegará a Steam el 27 de enero. Lo que no se ha dado a conocer es si habrá compra cruzada Quest/Rift.
Zenith tendrá compra cruzada Quest/Rift y progreso compartido entre plataformas
Los desarrolladores de Ramen VR han confirmado a través de su canal de Discord que Zenith: The Last City tendrá compra cruzada entre Quest y Rift, y lo que es aún más importante, Cross-Progression entre plataformas. El progreso de nuestro personaje, clave en un juego de género MMO, quedará asociado a nuestro perfil de usuario, por lo que no importará en qué visor comencemos una partida, ya que lo podremos continuar en otro manteniendo todos los objetos, puntos de experiencia o habilidades que haya conseguido nuestro héroe.
Hoy lunes 17 se da por finalizada la segunda beta abierta que comenzó la semana pasada, quedando ya tan solo semana y media para que se publique este esperado título en Quest, Rift, Steam y PlayStation VR.
cercata
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#71 » Respuesta a francisco_9 #70 31 ENE 2022 17:11
El Sea of Thieves si que molaría en VR !!!!!
El Destiny probe la Demo/Beta en su dia en PS4, y acabe harto, me convencieron para no comprar el juego.
mes_nit
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#72 » Respuesta a cercata #69 31 ENE 2022 17:26
Para mejorar la resistencia (salto/escalada/vuelo) se recogen unas gemas en forma de lágrima, estan repartidas por todo el mapa, como en los zeldas u otros juegos de plataformas. Los hay a la vista y otros que se ven al subirte a sitios altos y otros escondidos por ejemplo bajo un rio o dentro de una casa. Se mejoran cogiendo 5/10/20... la quest y donde se entregan las lágrimas para ir mejorando te la dan pasada la primera área del campo. Es una estatua bajo un árbol.
De momento he visto que cada zona tiene sus quest de pasar por anillos volando, tambien hay corrientes de aire que te empujan arriba.
Para subir nivel aparte de las quest, hay que matar y matar, por eso hay que escoger si te gusta jugar a saltar al cuello y espadas o rollo shooter, disparando, esquivando y saltando. Para jugar solo tambien puedes ir limpiando/explorando y cuando veas un grupo haciendo eventos te unes a ellos. Los eventos estan repartidos por el mapa y tambien salen iconos. La XP la recibes igualmente si le has pegado al mob, aunque no estés dentro del grupo/raid que te enchufas.
Lo de cocinar me sorprendió, aunque las quest no las he entendido, me hizo una masterclass un niño que pasaba por allí... en cualquier parte invocas la cocina.
Los MMO que no tienen la trinidad no acaban de triunfar (opinión) al ser jefes que no se les puede tankear. En parte es la gracia el desempeño y especialización de los roles. Los juegos que molan más son los que requieren tanke y offtanke, que hay que ir pasandose la patata caliente.
Tampoco he jugado mucho para saber si el Zenith lo aprovecha del todo, de momento las 3 subclases del mago que he hecho veo que tienen los talentos de provocar/resistencia del tanke, los de healer/debuf del soporte y los de daño en el dps. Y luego en cada subclase se pueden escoger diferentes talentos en cada acción, lo que hace cada subclase más versátil.
cercata
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#73 » Respuesta a mes_nit #72 31 ENE 2022 19:56
Que guay, me recuerda al Windlands, esa es la parte que mas voy a disfrutar fijo.
La especialización mola, pero molaría algo mas organico, que tuviese sentido con el lore del juego, etc, no eso de tanke, DPS y healer.
Por ejemplo, las especializaciones en el Battefield les veo sentido: Por cierto, el modo PUSH de Pavlov se parece al de Battelfield, y tiene 4 clases: Sniper, Medico, Anti-blindado y Soldado. Lo he probado y está verdecillo, pero promete muuuucho.
mes_nit
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#74 1 FEB 2022 5:41
Ahora falta que htc saque el ventilador para enchufar via type c a las quest, y que funcione cuando vuelas.