Altair Breaker y X8 se unen al catálogo de PlayStation VR2
15 NOV 2022 14:15
Por sorpresa y sin ningún anuncio por parte del estudio Thirdverse han aparecido los vídeos de sus juegos Altair Breaker y X8 en el canal de PlayStation como futuros juegos del visor PSVR2. El primero ya se estrenó en Quest 2 y PC VR, mientras que el segundo tiene previsto su lanzamiento para este invierno.
Altair Breaker es una propuesta de combates con espadas, un multijugador similar a otro de los títulos del estudio, Swords of Gargantua. El juego se ambienta en la isla flotante de Vastus, y pese a tener algunas virtudes (buenas mecánicas de hack and slash y banda sonora épica), fue bastante decepcionante. Este jueves 17 se actualiza a su versión 2.0, así que esperemos que haya mejorado.
X8 es un otro multijugador, esta vez un hero shooter, en el que habrá que luchar por equipos con 5 miembros en cada uno. Tendremos que escoger entre varios personajes, héroes con habilidades únicas y formas de lucha específicas. Como es habitual en el género, habrá diferentes modos, siendo el principal el que un bando coloque una bomba con temporizador y el otro tenga que desactivarlo.
Sels
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#1 15 NOV 2022 17:05
menos mal que apuestan por el uso de un crosshair, yo por lo menos no comparto la opinion de que como es realidad virtual hay que jugar sin crosshair para que sea mas realista, la realidad me da exactamente igual, yo lo que quiero es que la bala vaya a donde yo diga y si fallo que sea porque apunte mal, pero sin crosshair cuando uno falla es porque mas o menos se apunto mal aunque en tu cabeza creias que estabas apuntando bien, pero nunca tendras el control 100% de a donde apuntas milimetricamente, entiendo que asi sea mas real y sea el modo preferido de los mas puristas, pero yo por lo menos tengo claro que mi modo preferido es con crosshair, quiero tener el control de a donde estoy apuntando
y por eso tambien existen los punteros laser en las armas de la vida real
carlos_car
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#2 15 NOV 2022 17:51
Opino que los multijugador en VR o tienen Crossplatform,o campaña o bots porque con lo pocos que somos relativamente en la VR cuesta encontrar gente y pasan al olvido, prefiero campaña de un player y cuando esté asentado el sistema ya hablamos, pero bueno es mi opinión, también en pc dividen tiendas,mal, porque vamos en el barco VR no deben haber barreras contra el progreso,en plano los multijugador son carne de Game como Destiny,for honor etc