El Inyector Universal VR tendrá soporte básico para controladores de movimiento
17 ABR 2023 15:00
El desarrollador independiente Praydog todavía no tiene terminado su Inyector Universal VR para juegos creados con Unreal, pero se ha dado a conocer un gran avance: soporte 3dof para controladores de movimiento. Esto nos permitirá apuntar con los controladores, pero no desplazar las armas en 6dof (con profundidad según acercamos o alejamos los brazos). También será posible apuntar con la cabeza si así lo preferimos.
En principio, este Universal VR Inyector iba a consistir solo en seguimiento completo 6DoF y vista sincronizada 3D estereoscópica, pero no soporte para controladores de visores VR, algo que tendría que ser añadido a cada juego individualmente. Sin embargo, ahora el propio Praydog ha conseguido incorporar una solución intermedia que funcionará en cualquier título creado con Unreal, por lo que en juegos de acción, podremos manejar las armas de manera casi natural (en 3dof).
Con la noticia de esta característica, y otras como un sistema de renderizado adicional que hace que funcione en estereoscópico, incluso cuando las soluciones oficiales de Unreal Engine no lo hacen, la espera hasta el lanzamiento de este mod universal, que sigue sin fecha, se nos va a hacer aún más larga. Si queréis apoyar el proyecto, que será gratuito, este es el Patreon de Praydog.
meloncillo46
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#81 » Respuesta a albertopina1 #80 5 DIC 2023 10:20
Pues sí, a todos. Primero Observer y luego Layers of Fear si lo mueve bien mi PC, después The Medium.
Por cierto he visto que todos se llaman Layers of Ferar, no sólo el remake de este año. Vaya lío que se han montado ellos mismos ... Estaba yo confundido con lo de Layer of Fear, es decir sin S para las dos entregas anteriores.
mes_nit
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#82 12 DIC 2023 13:15
meloncillo46
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#83 12 DIC 2023 14:26
¿mes_nit cuando estará disponible para todos, estoy deseando probarlo en Quest 3 con Observer en primer lugar a ver que tal me va y después con más juegos que tengo evidentemente?
Siempre al día, nunca fallas a la comunidad.
Gracias
cercata
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#84 » Respuesta a mes_nit #82 12 DIC 2023 15:17
No pierdas mucho tiempo, de aqui a que salga igual a cambiado todo y funciona con Unreal 6
Usuario eliminado (226969)
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#85 » Respuesta a cercata #84 12 DIC 2023 15:31
No digas eso, andaba con ilusión pensando que papá Noel nos iba a traer el inyector
cercata
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#86 » Respuesta a Usuario eliminado (226969) #85 12 DIC 2023 15:32
La ilusión solo sirve para llevarse desilusiones ... si lo saca en navidades y no lo esperas, mira que alegria ;)
Usuario eliminado (226969)
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#87 » Respuesta a cercata #86 12 DIC 2023 15:34
Bueno tienes razón, realmente me mantengo neutral y expectante, no tengo capacidad de influir en eso.
Pd: ¿ a que sería un golazo que lo sacase el día 24?
ray_manta
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#88 12 DIC 2023 15:41
Os recuerdo que el "intector VR" para juegos con el motor RE Engine (Resident Evil) los sacó en Nochevieja, la madrugada del día 31 de diciembre al 1 de enero de 2021. Así que este año, en lugar de las 12 campanadas, entre uva u uva, a darle 12 veces al F5 al Github de Praydog