Zenith completa su transición y regresa a la tienda de PlayStation
16 ABR 2024 19:02
El multijugador Zenith ya puede descargarse desde la PS Store de manera gratuita como Zenith: Nexus tanto para PlayStation VR como para PlayStation VR2, pudiendo adquirir el antiguo VRMMO Zenith: The Last City como un DLC por 26,99 €. Su reaparición coincide con la celebración de la segunda temporada, Frostrealm, ambientada en un paisaje de islas flotantes heladas. En Quest y PC VR la transición se produjo a finales de febrero.
El camino tomado por los desarrolladores para tratar de rentabilizar el juego lo ha convertido en un laberinto de nombres que ha creado confusión y valoraciones recientes muy negativas por parte de algunos jugadores, especialmente desde el bando de los más veteranos, aunque en todas las plataformas el balance sigue siendo muy positivo.
Zenith: Nexus es la denominación que aparece en las tiendas, y desde la que se accede a la versión gratuita "Free to Play", que se juega por temporadas y en cooperativo. Estas aventuras se engloban bajo la denominación Zenith: Infinite Realms con micropagos opcionales.
Yoseba
Visores
#1 16 ABR 2024 19:11
He jugado un poco a la temporada Frostrealm, por ciento, sin tener PS Plus, y había gente.
Ir de isla en isla medio volando, escalando, usando un gancho y raíles deslizantes tiene gracia la primera vez.
He combatido con arco junto a un "amigo" y conseguido un tesoro.
Gráficos y combate muy flojos.
El lío con el nombre del juego es total.
Mi opinión: ni gratis.
Que les vaya bonito, pero esto no es para mí.
karloss_v
Visores
#2 16 ABR 2024 20:03
Lo compre el día que salió y le he ido dando varias oportunidades. En ninguna me convenció. Gráficos desfasados, en jugabilidad no se mata tampoco y ya el remate... En inglés! Muchas mecánicas de cocina y tal para no entender nada. Digamos que lo intentaron pero no salió bien...
adripan
Visores
#3 17 ABR 2024 0:17
Un RPG en inglés... no mola.
cercata
Visores
#4 17 ABR 2024 8:51
Este juego con el combate del Asgard 2 sería cremas ... pero es que era muy ortopedico el combate.