BRINK Traveler añade vida a los cielos, astronomía y aumenta la resolución en Quest 3S

Hoy  14:45

Redacción

2

Una de las aplicaciones más recomendables para viajar sin salir de casa en realidad virtual es BRINK Traveler, y con su nueva actualización gratuita aún es mejor: cielos con flujo de nubes, nombres de las estrellas y dibujo de 88 constelaciones en su modo nocturno y aumento de resolución en Quest 3S.

 

 

Los paisajes se verán ahora aún más realistas con la incorporación de animación a los cielos, con nubes en movimiento que, en el caso de paisajes de alta montaña, aumentarán la espectacularidad y la sensación de inmersión, ya no estaremos ante una fotografía estática.

 

 

Y si preferimos ver esos cielos por la noche, el modo nocturno se ha rediseñado por completo para que sea físicamente preciso en función de la ubicación y la fecha del escaneo 3D. Las estrellas que veamos serán las que contemplaríamos de estar ahí y en ese momento, con su intensidad, temperatura de color y orientación.

 

Si señalamos hacia un punto del cielo por las noches, se nos ofrecerá el nombre de las principales estrellas y veremos cómo se dibujan las 88 constelaciones modernas. Por último, al igual que se mejoró la resolución en Quest 3, ahora eso se reflejará en Meta Quest 3S. La aplicación BRINK Traveler está disponible para visores Meta Quest, PC VR y móviles.