Huesos y fósiles en No Man's Sky: Relics

27 MAR 2025  15:00

Redacción

1

La paleontología interplanetaria llega a No Man's Sky con la actualización 5.6, Relics. Ahora, en solitario o uniéndonos a una expedición, podremos desenterrar huesos de criaturas alienígenas, ensamblar esqueletos para montar exposiciones, comerciar con ellos o incluso preparar sabrosas recetas. Recogerlos no siempre será fácil, pues pueden estar custodiados por gigantescos guardianes fosilizados.

 

 

Además de todo lo que podremos hacer con esos huesos y fósiles repartidos ahora por cualquier galaxia, esta actualización mejora el "modo abandonado", en el que somos es único ser vivo del Universo. También recibiremos una mochila propulsora fabricada con "roca sensible" si nos apuntamos a la Expedición Reliquias, y hasta podremos tener como mascota a una criatura fósil viviente.

 

 

Entre los nuevos enemigos en añadirse a los ya conocidos destacamos los Centinelas de Piedra y los gigantescos Gusanos Óseos. Podéis consultar la lista completa de novedades, mejoras y corrección de errores en las notas ilustradas de su página web. No Man's Sky está rebajado estos días un 60% tanto en Steam como en la PS Store.