Oculus Maximus se convertirá en un juego completo
21 DIC 2013 20:52
El equipo de Raging Goat han lanzado una nueva versión de Oculus Maximus y ha aprovechado para anunciar (en el fichero readme de la nueva demo) que van a lanzar una campaña de Kickstarter en enero para convertirla en un juego completo. Se trata de una de las demos que mejor representan las posibilidades de la realidad virtual al permitirnos ver reflejados los movimientos de nuestros brazos en el juego.
La nueva versión de Oculus Maximus se puede descargar aquí (no olvidéis que necesitáis un Razer Hydra) y nos permite elegir diferentes armas para luchar, como katars y espadas dobles, además de corregir algunos problemas y añadir mejoras gráficas (sí, han añadido la sombra de la cabeza del jugador). Mientras tanto os dejamos con nuestro vídeo más famoso, para el extraño caso de que alguien no lo haya visto todavía, de la versión anterior de Oculus Maximus.
Anónimo
#2 21 DIC 2013 15:03
Tienes familia, pos no haber venío aquí!! jajajaajjaaaa Grande Maximus Juanlo!!
Laugt
#3 21 DIC 2013 18:59
Vídeo con las mejoras y el modelito ya!! jajaja
JotaJake
#4 22 DIC 2013 0:08
En realidad antes no es que la cabeza no tuviese sombra, es que realmente no tenias cabeza xD. Se nota mucho la mejora desde la anterior versión, lo único que me molesta un poco es que si miras hacia abajo ves tus intestinos pero bueno, poco a poco jeje
lozano312
#5 22 DIC 2013 1:46
La verdad que este juego bien implementados los movimientos de las manos y con físicas reales y muy trbajadas y variedad de enemigos debe ser una bomba. Y con fisicas me refiero al choque de espadas, diversidad total de movimiento, estocada, barrido, etc y que se pueda bloquear con la espada y escudo, agachar, patadas, golepar con el mango... etc Tiene que ser una gozada. Y como no tienen que desarrollar mucha historia ni escenarios se pueden centrar bastante en eso...