Vireio 2.0.0.2 permitirá ajustar el FOV
23 DIC 2013 16:36
Mañana, día de Nochebuena, está prevista otra pequeña actualización de Vireio 2.0 de la que ya sabemos más cosas: permitirá un ajuste del ángulo de visión desde el propio programa, de forma similar a TriDef3D. No sabemos si será compatible con todos los juegos soportados o si dependerá de cada título, pero en cualquier caso es una mejora importante. Además de ello, será posible (al menos en Skyrim), ajustar la escala de las manos del personaje, lo podéis ver en acción este vídeo.
Comentarios (5)
AlKatrox
#2 23 DIC 2013 11:44
Lo que deberían hacer para skyrim es instalar este mod y ya tienen una buena inmersión garantizada:
www.nexusmods.com/skyrim/mods/6002/?
RescueGamer
#3 23 DIC 2013 12:51
Vaya tela, esto tiene buena pinta, a ver si mejoran la compatibilidad y cojonudo!
Manolo
Visores
#4 23 DIC 2013 22:08
vaya Alkatrox no conocia ese mod estoy le estare eternamente agradecido
crim3
#5 25 DIC 2013 1:44
Pues sí, pedazo de mod. A ver cuando vuelven a poner el Skyrim baratito y me lo pillo de una vez.
altair28
Visores
#6 25 DIC 2013 12:40
He probado ese mod con el Skyrim y el oculus y funciona bien, aunque al mirar hacia abajo no termina de estar bien la perspectiva de tu cuerpo, no se enfoca todo lo bien que deberia y da una sensación rara... pero aun asi siempre es mejor poder ver tu cuerpo al mirarte los pies que no ir de hombre invisible. Cuando además proyecte sombra (ahora mismo tu cuerpo no la proyecta cuando vas en primera persona) quedará aun mejor. HAbrá que estar atentos a actualizaciones.