Pool Nation VR para HTC Vive
23 MAR 2016 9:02
Se acerca el lanzamiento mundial de HTC Vive y Oculus Rift y seguimos recibiendo noticias y tráilers de juegos de realidad virtual como el que ahora nos ocupa, que hará las delicias de los aficionados a los billares.
El juego fue presentado la semana pasada en la GDC, y utiliza la escala de habitación para recrear el interior de un garito en el que podemos jugar a lo que nos apetezca: billar, dardos o dedicarnos a hacer el gamberro destrozando botellas. Gracias a los controladores de movimiento de HTC Vive, podemos realizar todo tipo de cosas, como colocar obstáculos en la mesa de billar para disfrutar a nuestro antojo. Cherry Pop Games, creadores del juego y expertos en billares, todavía no han dado una fecha de lanzamiento, pero esperamos que los usuarios de HTC Vive lo puedan disfrutar lo antes posible. Puesto que funciona bajo Unreal Engine 4, no parece complicado que los usuarios de Oculus Rift también lo puedan jugar más adelante cuando dispongan de controladores de movimiento.
arraxtrau
#11 23 MAR 2016 15:12
Parece que los recreativos en VR tienen su miga,vease Pinball FX2 por ejemplo o Newretro arcade.
imho
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#12 23 MAR 2016 15:16
Me gusta,siempre quise una continuacion del mítico Virtual Pooll en VR
Cdaked
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#13 23 MAR 2016 22:19
Lo suyo es montar una mesa de verdad dónde apoyarte y no dejarte la boca contra el suelo.
Que pongan un sistema que permita colocar la parte virtual encima ¿no?
imho
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#14 25 MAR 2016 15:47
Puede parecer una tonteria pero...creo que este es un juego perfecto para mezclar parte de"lo real con lo virtual",es decir...imaginemos colocar una mesa simple rectangular,a la altura de la mesa de billar virtual y un palo de madera,unido al mando del Vive.
Sentiría tacto al cojer el palo,podria dejar caer un poco el brazo en el filo de la mesa para apuntar y hacer ciertas jugadas,y para simular el golpeo a la bola ficticia,notariamos la vibracion del propio mando.
Jum...esto con funciones online,para poder echarte unas partidas con los colegas sería un lujo.
silvanoxx
#15 10 JUN 2016 22:42
Alguno con la gtx 970 le va en ultra sin problemas por que ami en alto ya se empieza aver lento y borroso cuando muevo el casco
Genosystem
#16 11 JUN 2016 5:30
es totalmente imposible que con una 970 tire en ultra. Estarán con retroproyeccion y no se habrán dado cuenta.
No ha que abusar de la retroproyeccion que luego vienen los mareos...
altair28
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#18 » Respuesta a imho #14 11 JUN 2016 10:15
No es ninguna tontería, aunque lo del palo lo veo complicado si ya tienes los mandos en las manos. Si los atas al palo y sujetas el palo en lugar de los mandos, iba a ser muy complicado tenerlos en el angulo correcto para que el palo real coincida con el virtual, además de que complica el poder pulsar los botones.
Lo de la mesa si que lo veo más sencillo, pero tendrías que tener una mesa del mismo tamaño exacto que la mesa virtual, y además suficiente espacio para moverte alrededor y echar el codo hacia atrás en cualquier punto para tirar sin darte con la pared, ya que no podrías ni usar el teletransporte ni lo de mover el mundo porque entonces ya no coincidiría la mesa virtual con la real.
Un apaño podría ser tener una mesa más pequeña y mover el mundo virtual para que el borde de la mesa de billar en el que estás en ese momento coincida con el borde de la mesa, pero claro, te obliga a estar reajustando la posición del mundo cada vez que te mueves del sitio, que en una partida de billar es continuamente.