Tráiler de Project CARS del E3 2014
10 JUN 2014 18:03
Project CARS también nos muestra su tráiler oficial del E3 2014. El esperado título de conducción está previsto para noviembre de este mismo año y estará disponible en PC (Windows y SteamOS), PS4, Xbox One y WiiU. Recordemos que la alpha actual de la versión para Windows ya es compatible con Oculus Rift, mientras que la versión de PS4 será compatible con Project Morpheus. Nintendo y Xbox tendrán que conformarse con la TV.
Comentarios (29)
Valgreen
#22 2 AGO 2014 10:04
Para los afortunados que tenéis acceso tanto al Project cars como al DK2...
Se que no lo he traducido pero es que no entiendo ni una coma lo que dice, se que es para hacer funcionar el DK2 con posicionamiento absoluto.
UPDATE!
For people having trouble running pCars with DK2, i missed Point 2 before.
1 - grab [Unofficial] Oculus "Service" Manager - By Bilago
2 - in the Taskbar, click on Oculus Service / Rift Display Mode / and change in the menue to "Extended Desktop to HMD" <- you only have to do this point 2 once!
3 - Start the Service" Manager - By Bilago and stop the Oculus Service (dont activate watchdogs)
4 - Expand Desktop to the Oculus Rift
5 - Rotate the Extended Display (Rift) from Potrait to Landscape <- you only have to do this point 4 once!
6 - In your Graphic Card setup, set Vsync to ON <- you only have to do this point 6 once!
7 - set the Rift as Primary Monitor
Start pCars,
in the options, change the resolution to 1080p @75Hz (sometimes it shows 74Hz, doesent matter)
If you can't see the menue in the Rift, remove the left lense so you can see it.
End pCars and check in the graphicsconfig.xml for this line -> <prop name="Mode" adapter="0" width="1920" height="1080" refresh_num="74999" refresh_dem="1000" />
If refresh_num is 74999 then setup is right for low persistence, if its something like -> 59940 this means it runs @60Hz at full persistence.
Before you start pCars you can allways check the graphicsconfig.xml if it still at @75Hz, so you dont have manualy change it everytime in pCars.
You can also assign a button to 'Reset VR' in control settings (last column with Ignition/Starter etc). When you start a race click reset and it should center the camera no matter where you are.
Juanlo
#23 3 AGO 2014 23:41
El viernes lo arranqué y no me funcionaba, se me quedaba colgado el juego. Probaré otra vez esta semana.
Juanlo
#24 8 AGO 2014 0:07
Ya he arreglado el problema del cuelgue verificando la integridad de los archivos en Steam, se ha descargado varios que estaban mal y ahora funciona con el DK2. Los menús están en 2D así que es toda una odisea salir a la pista, pero una vez conseguido funciona. Comentar que el headtracking no va nada fino ya que al mirar a los lados la cámara gira menos que nosotros con el cuello, es una sensación bastante extraña. El posicionamiento absoluto sí que funciona bien y es una gozada, pero tendrán que arreglar el giro normal del cuello. Gráficamente está muy bien y es un gran salto respecto al DK1, ahora se puede ver bien el salpicadero del coche y los indicadores. Por el momento, Live for Speed es juego de coches en el que mejor funciona el DK2.
rocho
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#25 8 AGO 2014 16:02
Creo que hoy van a solucionar varios problemas.
Sacado de las notas de la build de este viernes:
VR:
* Oculus Rift: Enable improved MSAA for VR.
* Oculus Rift: Over-rides Frame Latency (forces to 1)
* Oculus Rift: Auto-configure best refresh rate + implement support for Direct to HMD rendering.
* Oculus Rift: Fix head tracking bug, improve time-warp latency. Add support for detecting extended monitor mode, direct to HMD mode and attaching a window directly to the HMD device.
altair28
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#26 9 AGO 2014 18:27
Un video de un español probando el Project Cars con el DK2. Pa mi que le está gustando la experiencia
Por cierto, no se si el del video es algún forero de aquí...
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#27 9 AGO 2014 20:31
Este tio es un poco "escandaloso" y exagerado en sus videos. Aún asi tiene buena pinta, muy buena pinta. A falta de Asseto a ver si me llegan ya las DK2 y las pruebo con este....
rocho
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#28 9 AGO 2014 21:06
La verdad es que se podría haber esmerado un poco más en los comentarios. Mira que yo digo tacos, pero hombre, si vas a hacer un vídeo público...en fin. Pero la cuestión es que, aparte de las posibles exageraciones, parece que la sensación empieza a ser aceptable. Ya iréis contando los que podáis probarlo con el OR porque si ya alucino jugando a este juego en un monitor, con el OR no me lo puedo ni imaginar.
KAELH
#29 9 AGO 2014 21:33
Por lo visto hay mucha diferencia con respecto al LFS! Y eso que el LFS se defiende bastante bien con el DK2.
DavidPortillo9
#30 5 SEP 2014 2:37
Me pareció muy interesante el trailer, no veo la hora de probar la versión definitiva