In Death: Unchained llega en julio a Quest
16 JUN 2020 19:40
Hoy hemos conocido que el mes que viene llega a Oculus Quest la adaptación de In Death, cuya versión supone el primer trabajo en VR de un estudio nuevo, Superbright, formado por desarrolladores con experiencia en títulos como Dying Light, Dead Island o el esperado Cyberpunk 2077. El juego seguirá siendo un rogue-like (cada vez que muramos tendremos que volver a empezar) y la generación de escenarios será procedimental, así que el núcleo de su jugabilidad permanecerá intacto. La calidad de sus gráficos será sin duda inferior a la de sus hermanos mayores, aunque en el tráiler presentado decorados y enemigos siguen luciendo muy bien.
Creado inicialmente por los estudios Solfar, la versión para Quest se amplía con nuevo contenido aunque no han especificado de qué se trata. Lo que sí nos aseguran es que se han tenido en cuenta las características especiales del visor standalone de Oculus para que, por ejemplo, no haya problemas a la hora de usar el arco sin sacrificar la libertad que ofrece el no estar atados a un cable.
En julio los usuarios de Quest podremos coger nuestro arco largo (o ballesta) y lanzar flechas contra las almas abandonadas, las criaturas angelicales y los demonios que se han apoderado del cielo, el purgatorio y el infierno.
cercata
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#1 16 JUN 2020 21:09
Supongo que haran alguna "trampilla" para el manejo del arco.
kiketron
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#2 16 JUN 2020 23:14
Ostras como se nota el bajón gráfico respecto a PC, sin embargo, esto jugable en Quest rapidamente sin cables tiene que ser genial, lástima que no tenga cooperativo este juego sería de lo mejor si tuviera esa opción además.
cercata
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#3 » Respuesta a kiketron #2 17 JUN 2020 0:09
Si va fluido y no se ve muy borroso, puede molar mazo ... en los videos te fijas mas en los detalles graficos que cuando estas luego ahi dentro ... a la espera de reviews a ver como esta de conseguido el port.
Felix G.g
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#4 18 JUN 2020 1:13
Lo tengo en psvr pero desisti de jugarlo poque el traking era horroroso y al final me iba a clavar una flecha en el pie???? tenia un monton de opciones de configuracion pero estaban en ingles y no me enteraba de nada y al final me rendí
cercata
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#5 » Respuesta a Felix G.g #4 18 JUN 2020 11:18
EL tracking de PSVR puede ser un suplicio ....
jjuamba
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#6 18 JUN 2020 12:50
Y se sabe si hay compra cruzada o algo?. Bueno, yo lo tengo en steam, alguna vez hay compra cruzada entre steam y oculus, o sólo es siempre entre oculus rift y quest?
Harold
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#7 » Respuesta a jjuamba #6 18 JUN 2020 13:06
La compra cruzada es solo en el store de Oculus (PC - Quest). No creo que veamos compra cruzada
_C__
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#8 20 JUN 2020 11:28
Este juego sigue siendo para mí uno de los mejores que hay disponibles en realidad virtual a pesar de su simpleza.
cercata
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#9 » Respuesta a _C__ #8 20 JUN 2020 11:31
No se que tiene pero es la leche, yo los rogue-like no me suelen gustar mucho pq la acción mola, pero les falta ese componente de aventura ...
Pero en este, es que lo flipo, a veces me siento como goku cuando andaba por el cielo por el camino ese infinito, otra veces en u na aventura medieval, etc
_C__
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#10 » Respuesta a cercata #9 20 JUN 2020 11:37
Yo creo que es la conbinación de esa ambientación tan particular y bien lograda que hace que estes en un sitio distinto junto con lo adictivo que es encadenar disparos limpios y certeros, a eso le unes la tensión de los bichos y hacen una experiencia divertida, desafiante y desestresante.