Tráiler de Rift's Cave, demo este domingo
9 SEP 2014 12:26
Rift's Cave comenzó siendo una demo tecnológica más para Oculus Rift, pero sus creadores hace tiempo tomaron la decisión de convertirla en un juego completo. Hoy nos llega el tráiler oficial, junto con el anuncio de que la demo pública estará disponible este fin de semana, concretamente el domingo día 14.
Rift's Cave es una demo muy conocida desde la época del DK1, y recientemente fue actualizada para el DK2. En la misma podíamos explorar una gigantesca caverna, y la demo que publicarán este domingo ya incorpora elementos de gameplay de lo que será el juego final:
- Avatar completo en 3D con sus animaciones
- Trama implementada (la demo tendrá fin)
- Mapa introductorio más pulido que en la demo para DK2 actual
- 1 nueva habilidad mágica
- Iluminación mejorada en el menú principal
- Algunas sorpresas extra
Para lo que será el juego completo, nos convertiremos en un aprendiz de brujo y deberemos descubrir todos los misterios y resolver diversos puzles, en los que deberemos utilizar nuestro ingenio y nuestras habilidades para protegernos. Será posible recoger objetos, utilizar habilidades mágicas y explorar e interactuar con el entorno. Entre los planes futuros se encuentra el soporte para Razer Hydra/Sixense STEM, así como un modo multijugador cooperativo.
Si nos parece atractivo, podemos votarlo en Steam Greenlight e incluso precomprarlo ya desde la web del juego por $20, con lo cual tendremos acceso a las alphas y betas del juego completo en cuanto estén disponibles. También podemos echarle un vistazo a la alpha actual para DK2, que seguro que hará las delicias de los amantes de la exploración.
Rigarmar
#2 9 SEP 2014 13:52
Tiene buena pinta a pesar de que se ve que en cuanto a mecánicas está verde todavía, normal, siendo una alpha. Le seguiré la pista.
Jota
Visores
#3 9 SEP 2014 13:57
Bellezas gráficas para disfrutar.
wantun
#4 9 SEP 2014 15:12
Parece estar muy bien, pero también parece que va a devorar gráfica. A ver que tal optimizado está.
VirtualJimi
#5 9 SEP 2014 19:02
A mi me va muy bien y me ha gustado! increible sensación de escala!
Rigarmar
#6 9 SEP 2014 20:17
VirtualJimi, yo creo que eso es ultra básico en un juego de VR, es la lástima de las "adaptaciones" que hacen de muchas demos o juegos, que son geniales pero le faltan ese puntazo que da una escala de los objetos ajustada a ti.