VR Skater en acceso anticipado en Steam el próximo 30 de abril
14 ABR 2021 16:05
El estudio Deficit Games lanzará en early access en Steam el 30 de abril su juego VR Skater, fecha en la que podremos comprobar si por fin tenemos en realidad virtual algo a la altura de la mítica saga de Tony Hawk o al menos un título divertido sobre monopatines.
Sus desarrolladores advierten de que el título está lejos de estar terminado, así que faltará contenido y encontraremos errores, pero las mecánicas básicas que nos permitirán deslizarnos por la ciudad sobre nuestra tabla con ruedas están listas a la espera de recibir las piernas virtuales de la comunidad. En esta etapa temprana el juego no tendrá soporte ni para visores Windows Mixed Reality ni para Vive Cosmos, que llegará más adelante.
VR Skater es un juego de skate callejero que quiere mezclar arcade y simulación. Contará con una academia para aprender los primeros pasos antes de salir a las calles, donde podremos correr con libertad por los escenarios o completar desafíos marcados. El modo principal será la carrera individual, y nuestras mejores marcas quedarán registradas en tablas de clasificación. Habrá logros, personalización de los skates, entornos variados y más de 15 canciones en su banda sonora.
Fguillotine
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#11 » Respuesta a cercata #10 9 FEB 2023 13:12
downgrade para la versión de Quest posiblemente, pero la versión de PC de Everslaught no creo que hayas visto ningún downgrade por ahora. Si ocurre pues ya tendrás tiempo para quejarte.
Como jugador de Quest standalone que alguien diga lo que has dicho tu, que esperas que muchos devs se animen a portar sus juegos a PSVR2 y no a Quest, pues me chirría bastante. Jamás se me ocurriría decir lo contrario por mi propio interés (que salga en Quest y no en PSVR2). En cuantas más plataformas salga un juego mejor, y más como está la VR.
En el caso concreto de Everslaught yo prefiero que le metan downgrade gráfico pero que arreglen la jugabilidad, que tiene detalles del combate bastante rotos... pero aquí parece que la jugabilidad da igual, que metan mucho brilli brilli y todos contentos.
Saludos
cercata
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#12 » Respuesta a Fguillotine #11 9 FEB 2023 14:21
Entonces todos los juegos de PS5 deberian salir para Smartphone, no ?
Me pregunto pq no sacaba Sony todos los juegos de sus consolas de sobremesa en PSP y PSV ...
Lo dices como si fuesen cosas excluyentes ...
La jugabilidad tambien se ve reducida con los downgrades para Quest ... muchas cosas, peor sonido, peores animaciones/ragdolls, peor IA, cantidad de NPCs, etc ...
Pero nada, resulta que hay que abandonar Quest 1 pq lastra los juegos de Quest 2, pero Quest 2 no lastra los juegos de PC
De momento está abandonado, solo hay promesas ...
Fguillotine
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#13 » Respuesta a cercata #12 9 FEB 2023 17:44
Si se hacían conversiones de recreativas a Spectrum... supongo que porque a Sony no le daba la gana tampoco creo que tenga nada que ver con la situación actual de la VR. Siguiendo tu razonamiento supongo que habría sido mejor que Red Matter 2 hubiera salido solamente en Quest 2, que es la plataforma base de su desarrollo.
No soy yo el que está obsesionado con el downgrade gráfico... hablo de mis preferencias, que no tienen por qué coincidir con las tuyas.
¿Puedes poner algún ejemplo objetivo?
Que recuerde en este momento de la última época, Moss 2, posiblemente el juego de VR con mejores animaciones hasta ahora, en Quest 2 están intactas.
Juegos con un sonido por encima de lo normal, Red Matter 2 con su banda sonora y doblaje, o After the fall, con posiblemente el mejor sonido 3D que recuerdo en un videojuego, donde incluso notas cuando estás en interiores o exteriores aunque estés con los ojos cerrados, en Quest 2 suenan de maravilla.
IA y cantidad de NPCs. La verdad es que no recuerdo ningún juego de PCVR donde destaque la IA. Posiblemente Into the radius, y sí que hay alguna diferencia con la versión de Quest, pero mínima. Incluso diría que la jugabilidad de la versión de Quest funciona bastante mejor que la de PC. NPCs en Saints&Sinners clavados en todas las versiones.
Vamos, está claro que en PCVR se pueden hacer más cosas y mejor que en standalone, pero para aprovechar el hardware hacen falta presupuestos que por ahora nadie maneja en juegos/ apps de VR. Ojalá esto cambie con PSVR2 y me tenga que comer mis palabras, de verdad.
Supongo que sería mejor que se quedará abandonado y que no sacaran la versión de Quest...
Un juego con 300 reseñas en Steam, que se vende a 16€ y que casi todo el mundo pilló con alguna rebaja está claro que debería financiarse con aire... con esa super empatía lo raro es que la VR siga viva.
Saludos
cercata
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#14 » Respuesta a Fguillotine #13 9 FEB 2023 23:30
Me estas vacilando ? O sea, que es lo mismo un port en un sentido que el otro ?
Yo que tu hablaba con Warner, y me ofrecia a hacer un port de Howarts Legacy para Quest, te forras.
Onward, esta youtube plagado de videos.
Pues que Meta nos devuelva el dinero a los de PC, y luego si eso ya lo compraremos de nuevo. Empatia tenia al principio, ya estoy hasta los cojones de poner dinero en Early Access y que la gente coja el dijero y corra a otra cosa.
Nos vendieron el juego como "graficazos pq es PCVR", y ahora hacen otra cosa ...
A ver, que yo compro mazo de juegos con graficos de mierda, o muy sencillos, pero soy el que elige lo que compra. Y si compro brilli brilli, quiero brilli brilli.