Análisis de Oculus Touch

5 DIC 2016  16:00

Juanlo

249

The Unspoken

Insomniac Games nos propone una experiencia en la que, una vez más, las manos serán las protagonistas absolutas. Poderes arcanos recorren nuestro cuerpo, y habremos de canalizarlos y emplear el hechizo adecuado en el momento preciso para derrotar a nuestro rival, que puede ser manejado por la IA o por otro jugador. Tendremos hechizos ofensivos y defensivos, además de ataques especiales que podremos lanzar en determinados momentos si recogemos todas las esferas de poder. La mano izquierda se encargará de la defensa y la derecha del ataque, con lo que deberemos ser muy hábiles y elegir la acción más adecuada a la situación actual del combate para romper la defensa de nuestro rival y acabar con él con nuestro ataque más poderoso.

 

The Unspoken

 

Los enfrentamientos serán de uno contra uno en distintas arenas. En todos los casos nos encontraremos de pie sobre una plataforma, pero tendremos otras a las que podemos teletransportarnos en cualquier momento para escondernos de algún ataque o recoger las esferas mencionadas anteriormente y cargar los hechizos más devastadores. Siempre estaremos mirando al frente, por lo que el teletransporte nos dejará en la posición adecuada y no tendremos que girar.

 

The Unspoken

 

El combate con bots está bien para aprender la mecánica del juego, pero será la lucha contra otros jugadores la que nos pondrá verdaderamente a prueba, ya que un oponente humano resulta mucho más imprevisible. Ya nos estamos imaginando verdaderos combates absolutamente encarnizados entre los jugadores más hábiles, igual que observamos embobados una partida de Dota 2 en la que la acción se desarrolla más rápido de lo que nuestros ojos pueden ver. The Unspoken es un juego en el que resulta fácil iniciarnos, pero que costará mucho tiempo llegar a dominar por completo, ya que dos jugadores igual de hábiles pueden protagonizar un combate largo en el que el cansancio físico puede resultar determinante para proclamar un vencedor, y es que nuestros brazos no pararán de moverse y realizar gestos para tratar de protegernos a la vez que atacamos al rival. Una nueva vuelta de tuerca a los enfrentamientos uno contra uno gracias a la magia de la realidad virtual.

Oculus Rift

Lanzamiento / Marzo 28, 2016

- Pantallas: Dos Pentile AMOLED de 3,5" a 1080x1200 - Refresco: 90Hz - FOV: 110 - Resolución total: 2160x1200 - Lentes: Fresnel - Posicionamiento absoluto: Externo mediante cámaras (Constellation) ...

Nota de los usuarios

8