Análisis del Durovis Dive
12 DIC 2013 22:59
Carcasa trasera
La carcasa trasera está destinada a albergar nuestro teléfono móvil. Podemos abrirla tirando con firmeza de la parte superior, ya que lleva una pestaña que impide que se abra por accidente. La parte inferior funciona como una bisagra mediante unos agujeros que encajan en dos pequeñas protuberancias que permiten el giro de la tapadera. En la pared de la misma hay dos cintas de velcro que permiten pegar una de las dos piezas de espuma para que el teléfono quede mejor encajado.
Una vez abierta, basta con colocar nuestro teléfono en su interior y cerrar hasta que oigamos un “clic”. La otra opción es deslizar el móvil por el lateral, y es nuestra opción preferida de cara a prolongar la vida de nuestro Dive.
Si lo hemos insertado correctamente, nuestro teléfono no se moverá del sitio y podremos utilizar el Dive sin peligro de que el móvil se deslice por accidente.
mile
#62 23 MAY 2014 9:00
Si, deslizas dos dedos hacia la derecha de la pantalla y la imagen se centra. Una vez centrada, tocas la pantalla de nuevo con dos dedos y ya no se vuelve a descentrar.