Tema: Juegos htc vive del E3
Hola estoy viendo las conferencias del E3 y me estoy quedando con la impresión de q muchos de los juegos de vr son para oculus. Hay alguna lista de los q se han presentado para cada plataforma? Aún queda mucho E3, seguro q cambian las tornas
-
25 Abr 2016 13:48
Visores
El Fallout 4 VR, han dicho que va salir para HTC Vive :)
-
aun sin ser fan del juego, es el que mas promete! sigue faltando "el juego" y ese que algun dia nos de una alegria de verdad!
-
Para mi gusto, los principales triple A han dicho que son para HTC Vive. Ya sabemos, Doom, Fallout 4... Pero vaya que dirán X que luego lo que importa es vender y saldrán incluso en OSVR jeje
-
-
¿Y se sabe de alguna adaptación? es decir, adaptar de forma oficial juegos como el Alien Isolation, Gtav, Flight simulators, Ark....etc.
Un saludo. -
Colaborador
12 Jun 2016 21:53
Visores
Llamadme optimista, pero creo que todos los juegos únicos de Oculus se van a poder jugar en HTC Vive sin problemas gracias a algún port.
-
-
Colaborador
Visores
Fabiototalya existe y se llama Revive no?
No lo he utilizado, pero por lo visto Oculus "capó" ese "programa" y ya no se puede utilizar para los nuevos juegos, pero vamos, tiempo al tiempo.
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
El autor de ReVive tardó solo unos dias en saltarse el "capado" de Oculus y a dia de hoy funcionan la mayoría de juegos exclusivos de Oculus en Vive. Aun quedan algunos con algunos problemas, pero son los menos.
Eso no quita que Oculus lo vuelva a capar, claro... pero mientras la comunidad no se canse de torearlos....Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Colaborador
Visores
altair28El autor de ReVive tardó solo unos dias en saltarse el "capado" de Oculus y a dia de hoy funcionan la mayoría de juegos exclusivos de Oculus en Vive. Aun quedan algunos con algunos problemas, pero son los menos.
Eso no quita que Oculus lo vuelva a capar, claro... pero mientras la comunidad no se canse de torearlos....Vaya, no sabía que se habían saltado la seguridad ya, al fin y al cabo de veía venir... Por mucha seguridad que se ponga siempre habrá alguien capaz de vulnerarla.
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Además, el capado de Oculus solo afectó a los juegos de su tienda. Los de Steam o los independientes siguieron funcionando sin problemas, como War Thunder o Monstrum . Oculus tiene menos control sobre el software de fuera de su tienda. Otro motivo más para evitar comprar en ella.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz