Faltas de respeto hacia mi persona de omg en el enlace en cuestion
Me llama estúpido
-Al contrario que tu, yo se perfectamente lo que escribo y tengo una comprension del castellano perfecta,
Me llama prepotente
-vuelve a leer tus mensajes y si el orgullo te lo permite.
Todo el mundo sabe la fama que tiene meristation de niñatos y trolls y me dice esto
-Desde finales de 2015 si es cierto q este foro parece meristation. A ver quien lo pilla?
-Lo dicho, meristation total.
Aqui me dice que no soy estupido para razonar y hablar y que soy un cobarde y barriobajero y ASESINO.
-Te acabas de retratar macho. Se supone q un foro es para dialogar y razonar querido, dos aptitudes de las que careces. Mejor no quedar q tu fijo q te presentas con cuatro y navajas. Asi de chungo eres estimado. lol
Bueno, si eso no es insultar y faltar el respeto a alguien sin que moderacion no haga nada aunque se reporten los mensajes no se que mas pruebas puedo aportar.
Invito a que omg haga lo mismo y diga en que momento le he insultado como el si ha hecho conmigo.
Y no solo el, sino unos pocos de este foro y encima el que recibe un mp de altair diciendome que me calle y que sino lo hago sere expulsado soy yo.
Omg y otros pueden insultarme impunemente pero yo no puedo abrir la boca.
Ahi teneis mas ejemplos, no se que mas poner para que veais lo que ocurre y quuen quiera los mp que he recibido que me los pida por mp.
Esto es la realidad del foro.
NOTA este post lo he ido editando pirque estoy en el movil y a veces al pasar de pestaña me vuelve a cargar la.pagina